user Foc i fum | Hace un año

Si, antigua y aún actualmente hay vigas de madera en las casas con más años, pero las paredes de buena y abundante piedra. Pero esto de ponerse a hacer casas de madera me parece un despropósito, un peligro ante fuego y otro tipo de contratiempos meteorológicos. No olvidemos el tipo de clima que tenemos en Baleares, con altas temperaturas y mucha sequedad, no podemos compararnos a países del centro y norte de Europa, donde puedes vivir en medio del bosque sin temor a que se te prenda fuego la casa. Todos sabemos el dicho:”¡lo barato sale caro!”.

user skunk#1 | Hace un año

@Juana No es tan caro como te puedas imaginar y los precios están bajando cada vez más. Ahora mismo, este tipo de viviendas son aproximadamente un 20% más caras que las tradicionales pero pronto serán más competitivas a nivel económico.

user Max | Hace un año

Que busquen una agencia de seguros que acepte hacer un seguro de hogar o de comunidad y parkins. Menuda tomadura de pelo y si tenemos en cuenta que en los climas templados tenemos unos cambios de temperatura bruscos no durará mucho pues necesitan mucho mantenimiento. Esto no es Suecia, Noruega, etcétera.

user Juana | Hace un año

Me parece genial, hasta que empezamos a hablar del precio, como todo en la Isla!!!

user Luis | Hace un año

Eso es poco ecológico. Si se pone de moda pronto vendrán maderas más baratas e ilegales de bosques de países en desarrollo que no deberían talarse.

user 130 m en cuatro alturas | Hace un año

la mitad de ellos, escalera. ¿Tendrá un baño en cada planta? ¿Habrá que subir dos pisos de noche para beber un vaso de agua?

user Justice | Hace un año

Me hago antes una casa con LEGO que con madera

user juan m.marti | Hace un año

Hay muchos países que se construye con maderas. Lo que hay que tener cuidado son los incendios (pintar con retardador de fuego o calor y sobre todo la tan conocida termita. Las casas de nuestros abuelos , las vigas eran con madera del norte y aun se mantienen muy bien.Ninguna casa es eterna, pero con pequeños cuidados, la podremos usar mucho tiempo.

user Romeo Quememeo | Hace un año

Cuando empiecen a ver lo rápido que arden estas casas en caso de incendio, verán qué pronto se pasa esta moda. No quisiera yo una casa así ni regalada. ¡ Qué miedo !.

user Niño grande | Hace un año

Yo en un par de veranos con los palitos de los polos que fui juntando me hice 2 adosados ahora el próximo verano con los próximos polos tengo ya los planos para la piscina.