user Destinee | Hace más de 10 años

No deberian de juzgar a nadie aqui.. nadie sabe el porqe suceden las cosas y dudo qe mucha gente aqi sepa lo qe es la carcel.. ya se encargaran de ellos qien deba hacerlo pero decir cosas sobre alguien qe no conocen no es justo y muy inculto es el qe generalice en cuanto a pagar penas y castigos por muchisimos delitos qe se pueden cometer y por los qe hoy en dia puedes ir a la carcel. Mira qe he visto salir antes a un asesino qe a una persona qe tiene una multa de la luz de su casa.. aqui en españa no hay justicia y mucho menos debemos juzgar nosotros a nadie! y no hablo por este caso en concreto ni es por defender a nadie pero hay que saber de que se habla para hablar asi!

user nandi | Hace más de 10 años

Que cumplan las condenas integras y menos permisos tendríamos que tener la cárceles de Colombia, Brasil, estados unidos y ya veríamos si habría tanta delincuencia

user MarcMiquel | Hace más de 10 años

Redeu "Joan" pues la hubieras complacido...te habría salido más barato.

user En Pep de Sa Rota | Hace más de 10 años

Joan, si has tenido una mala experiencia en la cárcel, es cosa tuya. Si lees la noticia verás que son "dos viejos conocidos de la GC que han desvalijado numerosos locales i viviendas" Si te sientes aludido, tu mateix. Creo que en ningún momento he dicho que todos los casos sean iguales. Qui te sa coa de palla, aviat se li encen.

user Joan | Hace más de 10 años

Para En Pep De Sa Rota: No hables sin saber lo que dices, primero entra en la cárcel y después cuéntanos tu experiencia. Yo te contare la mia. Fui denunciado por una mujer por robo y agresión en bcn, y entre en la cárcel sin un solo céntimo, sin conocidos, sin nadie que me pudiera venir a ver, sin que mi familia supiera donde estaba, y sin que desde la cárcel se molestaran en llamar a nadie. La suerte fue que un dia vino un cura y le conte mi caso y le pedi si podía avisar a mi familia, cosa que hizo, y gracias a ello y a las investigaciones de la policía, pude salir totalmente libre y sin cargos, porque la señora se lo había inventado todo porque no quise complacerla. Puede que en la cárcel haya todo lo que dices, pero también muchos inocentes, y no le deseo a nadie que pase los nueve días que yo pase en ella.

user Indignada | Hace más de 10 años

Es decir, no están aprendiendo nada. Púes yo les metía un par de años más, y fuera permisos.

user rata negra | Hace más de 10 años

Quina bondad tenen els jutjes,no poren consentir tenir els delinquents tancats.Però tambè haurían de respondre dels seus fets,cuand els donen aquets permisos.

user Quasimodo | Hace más de 10 años

Para cuando responsabilidad de los jueces en los delitos cometidos por los delincuentes que dejan en libertad?.

user Madrazas con tunica y disfraz | Hace más de 10 años

Menos mal que el juez sera comprensivo y si le piden perdon no les hara nada y hasta y todo si combina les reducira la pena, nuestros jueces son como madrespara los delincuentes, el agredido ajo y agua

user Ido | Hace más de 10 años

Menudo fracasó del reinsertados con estos maleantes