user Fantasmas. | Hace más de 3 años

Me encantan los tipos como José Manuel Soto,un mal cantante y un gran bocachanclas,lo comparo a Cayetana,a los de Vox para ver quien dice la mentira más gorda,con sus verborreas son los típicos charlatanes.

user Ciudadano191 | Hace más de 3 años

Errejón ya cobra un sueldo, y bastante bueno. Si le da tiempo para trabajar más y presidir esta comisión, si tan necesaria es, creo que ya está suficientemente pagado. Todos los políticos son vividores y creadores de chollos, y mientras, nosotros defendiendo a unos y otros. A ver qué día alguno propone dejar de cobrar y dedicarse a la política por el bien de la sociedad, sin llenarse el bolsillo de forma indigna.

user Abú Yahyá | Hace más de 3 años

El señor Soto, que se ha creído. No se puede insultar a nadie por cobrar un sueldo a cambio de su trabajo. El señor Errejón ha sido elegido democráticamente, representa a todos los ciudadanos, los que le votaron y los que no, en el Congreso. Quizás algunos piensan que solo pueden hacer su trabajo a cambio de un salario Casado y compañía, pues no, resulta que eso vale para todos. Y hombre, lo del zorro y el gallinero al señor Errejón, como que no. Eso es más propio de los tiempos no muy lejanos del PP. En fin, la señora Alonso es educada, no cae en el insulto fácil, expone su posicionamiento y el señor Soto, pues ya ven, parece estar inmerso en el barro de las mentiras y del insulto. Cuestión de educación e inteligencia, imagino.

user Jose | Hace más de 3 años

Muy bien por soto si señor, y la tal alonso que se dedique A su trabajo (malo por cierto),en vez de opinar de lo que no sabe.

user Risk | Hace más de 3 años

Hay que reconocer que presidir una comisión de investigación está muy bien pagado por lo poco que nos sirve a los ciudadanos.

user Patricia | Hace más de 3 años

Increible!! les estan diciendo que son unos corruptos, con investigaciones y aun les defienden! Muy bien Soto, mas claro imposible... Están viviendo una crisis tremenda, malas gestiones y decisiones en todo...130.mil millones en deuda que no tenemos y aun alguien cree que lo estan haciendo bien? y eso que tienen 1000 asesores, es el gobierno con mas políticos de la historia!! 4 vicepresidencias!!!y ni con esas...sirven!

user Currante | Hace más de 3 años

Jose Manuel Soto muy buena contestación se ve que tu amas y cuidas muy bien tu gallinero todos los gallos a punto si por equivocación algún ayuntamiento de VOX o PP te llama para subir a un escenario tu única manera de poder actuar y no morir en el intento haciendo cantar algunos Gallos que interpretaran mejor tus canciones y con profesionalidad

user El cuñao bocachanclas | Hace más de 3 años

Ese Soto es el que recomendó apagar el fuego de Notre Dame a base de enviar helicópteros arrojando toneladas de agua. Un fenómeno.

user Fanatico | Hace más de 3 años

Dos fanáticos, pero los que comentáis defendiendo a uno o a otro sois peores que ellos

user jovellanos | Hace más de 3 años

El gasto acarreado es un motivo más para no multiplicar las comisiones parlamentarias, uno de los pocos trabajos o chollos, donde no se piden resultados, porque no los suele haber.