user Perepep | Hace más de 3 años

Sigo viendo prostitución en la zona de porta sant antoni sin mascarilla y fumando en la calle. Y nada de policia...

user Pagès | Hace más de 3 años

A buenas horas mangas verdes

user Bàrbara | Hace más de 3 años

Los peores los guarros que llevan la mascarilla en la barbilla. A estos irresponsables les pondría multa triple y a los que llevan la nariz fuera doble.

user Juan | Hace más de 3 años

La culpa de estar como estábamos en el mes de marzo la tenemos todos nosotros. Se nos pidió responsabilidad al acabar el estado de alarma y qué hemos hecho?? Actuar como si no hubiera pasado nada: playas llenas,terrazas y bares abarrotados,cenas con amigos...y ahora os quejáis porque ponen restricciones y sanciones?? El español funciona a base de prohibiciones y sanciones,no somos responsables

user camino | Hace más de 3 años

Y los bares llenos de gente y sin guardar las distancias adecuadas y molestando a los vecinos.

user Que desastre | Hace más de 3 años

En la mayoría del país se ha contratado personal desempleado como 'agentes cívicos'. Solamente para avisar e informar a la gente. Aquí porque no se hace? No se puede molestar al turista (sea de donde sea), ni a los locales o hoteles que muchas veces tienen algún familiar en la política local. Y claro, si contratan personal, se verían obligados a bajarse un poco los sueldos. Y ésto no puede ser.

user tomy | Hace más de 3 años

que tome nota la g.civil. la cosa no está para bromas, se están cerrando negocios, playas, ocio nocturno. mucha gente está sufriendo las consecuencias.... y en el museo etnológico de muro están preparando una obra de teatro!!!! un poco de coherencia por favor, no está la cosa para poner en peligro la salud de las personas como para ponerse a hacer una obra de teatro durante 2 semanas. ya lo tienen todo montado para estrenar el martes que viene. he estado visitándolo y como es de pequeño el interior me da la sensación de que no se puede cumplir la distancia mínima de seguridad entre el público. espero que alguiem actúe al respecto.

user marimar | Hace más de 3 años

Los que mas multas pongan vacaciones pagadas en Punta Cana

user Toni | Hace más de 3 años

A mi me fa la impressió de què els actuals gestors polítics balears, del primer al darrer, començant per n'Armengol, no han sortit dels despatxos més que per anar a fer-se fotos amb ministres, hotelers i la família Borbó. S'ha governat la desescalada pensant exclusivament en el sector de l'hosteleria? Costa imaginar que ningú no s'adonàs del que estava passant al carrer: terrasses a vessar, turistes i locals sense mascaretes, festes, aglomeracions als ports...La policía s'ha deixat veure poc, molt puntualment. A llocs amb molta menys potència turística s'han contractat auxiliars informadors o s'han signat convenis amb Creu Roja per recodar les normes bàsiques de seguretat durant la pandèmia. Per què no s'ha fet aquí una cosa tan senzilla?

user Jc | Hace más de 3 años

Instrumentos de represión al servicio de la dictadura.. COVID 19 bulo injustificable. Desinformación Busqueda de un nuevo orden. Destruir la libre economía para vivir de Las ayudas estatales. Abramos los ojos Mentira todo es mentira.