user El-Mayurqi | Hace más de 3 años

Esta bien, si esta Sra es como el Sr Pablo Iglesias,su jefe, un mentiroso compulsivo,entonces el Sr Sanchez puede negociar los presupuestos con quien quiera PP,CSy si son necesarios los votos de VOX pues "endevant"que entre mentirosos no hay problemas,lo importante es lanzar proclamas y trolas que de antemano se sabe que no las cumpliran

user Juan | Hace más de 3 años

Lo dedico de todo corazón a los fachas.UNIDAS PODEMOS.

user Podem | Hace más de 3 años

Podemos liarla... ¡y vaya si lo están haciendo! Haciendo pais, vamos.

user juan m.marti | Hace más de 3 años

Y si no lo saben, vosotros lo inventais, es lo logico, ¿no creen?

user Alma | Hace más de 3 años

Si no hay presupuestos? no hay sueldos, vaya cuento que os traéis todos. Hacer algo decente con el país. .

user Colau (NCB) | Hace más de 3 años

Y PODEMOS sabe que que tiene que comulgar con ruedas de molino. Porque si sale del gobierno desaparece. Bueno, si se queda también hay ese riesgo, pero más despacito, y a sus líderes les conviene más lo segundo. Está claro que a quien más beneficia la desaparición de PODEMOS es al PSOE, pesca, en buena parte, en el mismo caladero. Así que, faves comtades.

user Peretjove | Hace más de 3 años

Sánchez sabe que los votos de podemos los tiene bien seguros, por esto se mueve a sus anchas sin consultarles nada, magullan pero no arañan, con lo que les gusta al coletas y su pareja eso de ser vicepresidente y ministra, vamos, que no me creo nada si que el coletas no dimite, que no dimitirá. Esto son palabras para que se las lleve el viento.

user jovellanos | Hace más de 3 años

Tanta sort que tenim almanco els pressupostos de Mariano Rajoy, perquè el PSOE i Podemos foren incapaços de votar-ne d'altres.

user Josep Miquel | Hace más de 3 años

@Ana, tu explicación es también absolutamente correcta, eso de no los votaremos con C's es lo que hacen todos los partidos, lanzar globos sonda i presionar a quien lleva esta negociación. Pero es bueno saber, si son capaces de cumplir, con antelación su postura con tiempo, lo que se han olvidado ha sido decir si era irrevocable, algo que no dirà ningún partido, ni siquiera el de un solo Diputado.

user Josep Miquel | Hace más de 3 años

Pagés, els pressupostos encara s'han de presentar i votar, el que ahn dit es que amb C's no els votaràn, jo diria que es millor deixar clara la seva postura, en que després per fas o nefas la canviin, que no anar de trabucaires com va ara Pp i Vox, i curiosament quant pareix que C's ha aprés la lliço de a on dur anar també d'exaltats i pareix que s'ha moderat, de fet basta vuere perqué, han perdut quasi tots els seus representants al Congrés, clar que amb el Alferes Nolotil que ja es va carregar el nostre Pp no es podia esperar altre cosa.