user Tumbet | Hace más de 3 años

@fran: Hace tiempo que soy consciente de que cuando se corrige hay que estar muy seguro del fallo ajeno y del acierto propio, de lo contrario, el corrector se convierte en inquisidor. Y en tu caso vas equivocado. Los coches con ABS, al contrario de lo que dices, sí dejan huella de franada, pero son huellas intermitentes o discontinuas. Y eso se debe a que con el ABS cuando se aprieta el freno SE BLOQUEAN las ruedas, porque si no se bloquearan, no serviría `para nada frenar, lo que ocurre es que el mecanismo ABS hace que, de forma automática, el bloqueo sea discontinuo. En definitiva, que las huellas de frenada se producen, tanto si se frena con ABS como sin él. ¿Entendido? Sea como fuere, una persona ha muerto y de nuevo, espero que E.P.D.

user fran | Hace más de 3 años

tumbet, periodistas y muchos mas que pesados con las marcas de frenada. si tu coche tiene menos de 30 años tiene ABS y no deja marcas de frenada ya que no te permite bloquear ruedas que es lo que provoca las marcas de frenada. DEP y mi pesame a la familia y amigos

user PAPANATAS | Hace más de 3 años

MENUDOS PAPANATAS COMENTAN POR AQUI. SI HAY ALGO QUE SE PUEDA HACER PARA EVITAR MALES MAYORES SE HACE, Y SI ES NECESARIO QUITAR 3 BONITOS ARBOLES PARA PONER BIDONES CON AGUA POR EJEMPLO PARA QUE ABSORBAN UN POSIBLE GOLPE PUES SE DEBERIA HACER, CUANTO NATURALISTA, ANIMALISTA, VEGANO Y PAPANATAS HAY ULTIMAMENTE POR DIOS. D.E.P.

user Xisco tito | Hace más de 3 años

Es que los mallorquines no sabemos conducir, ocupamos carriles rápidos por placer, así nos va.

user @xyz | Hace más de 3 años

Si doctor, lo que usted diga doctor.

user xyz | Hace más de 3 años

A esta edad puede ser un infarto. Si tuviera 20 años, 100% borrachera o drogas.

user Partitillecib@hotmail.com | Hace más de 3 años

Prudencia conducir a velocidad legal

user Marc | Hace más de 3 años

Para Paca, Hamparo y Laura, por supuesto que el árbol no tiene culpa alguna, hasta ahí llega el entendimiento y por eso digo que al parar los coches que chocan contra ese árbol también puede salvar la vida de los de otro carril que no tienen ninguna culpa de la imprudencia cometida ( en el caso de que así sea) por el causante del accidente, lo que quiero decir es que en esa curva si te sales (por el motivo que sea) ya sea por exceso de velocidad, por despisteL te vas directamente al árbol y sugiero que tal vez vale la pena plantearse si es un punto negro como tantos que hay en nuestras carreteras y buscar alguna solución alternativa en cuanto a seguridad. Por supuesto que lo ideal sería que todos respetásemos señales, limitaciones de velocidad y que nadie se saliera de la curva, pero los accidentes ocurren. Imagino que la persona fallecida tendrá familia y amigos, a los cuales les envío mi más sentIdo pésame, debe ser horrible perder a alguien de una forma tan repentina.

user Tumbet | Hace más de 3 años

Si iba a velocidad de autopista y no hay señal de frenada, la culpa no la tiene el árbol, ni el puente, ni ningún otro obstáculo. E.P.D.

user Paca | Hace más de 3 años

Para Marc. Vamos a ser sensatos! Ningun arbol tiene la culpa de las imprudencias del ser humano!!!!!. Lo que hay que ser es prudente y sensato!y lo siento por el difunto y por su familia . Pero no decir bobadas por favor!!