user Os ha salido el tiro por la culata | Hace más de 10 años

Querías amilanar a los padres con una falsa denuncia y lo único que habéis conseguido es encenderlos todavía más.

user samantha | Hace más de 10 años

Quina vergonya que mallorquins (si ho son) van en contra dels docents de les Illes, volguent mallorqui, i anti catala, sa mateixa sistema que han emprat a Valencia per anular sa llengua valenciana, i son els peperos que fan aixo tant aqui com alla. Que no us enganyin quatre exaltats de dretes, que volen dividir els mallorquins i catalans. Junts estam mes forts, i si el pp vol anular sa nostra cultura, ho te molt dificil.

user Ai Miquelet | Hace más de 10 años

@Miguel. Afirmar que la majoria dels docents són interins és una prova de la seva ignorància dobre el tema, i com diuen, la ignorància és molt atrevida. Investigui una mica i veurà quin és el percentatge d'interins.

user bandoom | Hace más de 10 años

Ara aquets de s'asamblea van de victimes, ido no, ses victimes som sa societat mallorquina que fa molts d'anys a de tragar amb sa punytera normaltzació, sa normalitzacio no vol dir mes quees enterrar es mallorqui, es catella, s'ingles i tot a cultura lo que pugui fer ombra lo catala.

user Miquel | Hace más de 10 años

A mi lo que me repugna es que estos "educadores" en su mayoría son interinos que en su vida han sido capaces de aprobar una oposición y como sanguijuelas viven a costa de un sistema para el que no han demostrado estar cualificados. Y si encima politiquean...

user juan | Hace más de 10 años

Es decir, estos individuos pueden manipular la educación de nuestros hijos, fastidiarles un curso, politizar la enseñanza, seguir imponiendo el catalán , realizar huelgas indiscriminadas y actos no autorizados que yo catalogaría de antidemocráticos. Todo eso vale y si se está en desacuerdo con ellos, te llaman fascista.Ahora, si alguien manifiesta en una red social, el tirarles huevos , acto igual de repudiable que los que hacen asiduamente ellos , ya son víctimas. Señores, si ustedes juegan con fuego, luego no se quejen de las repercusiones. O TODOS MOROS O TODOS CRISTIANOS.

user Josep Miquel | Hace más de 10 años

@Andreu2.- Muy mal asunto que un ingeniero industrial escriba con tantas animaladas gramaticales y ortográficas. Ud. destila odio, cosa que es un problema personal suyo, pero por lo menos no mienta. Por mucho que diga que, con relación a la titulación de los docentes, su título "formativa mente" (tal como hace) es "mayor" (que barbaridad, ¿es que es mayor? ¿en peso, en volumen, en densidad?) eso demuestra bien a las claras que le conviene un buen profesional sanitario. Andreu2 Ud. tiene de ingeniero industrial lo mismo que yo tengo de Arzobispo de Canterbury.

user Francesc | Hace más de 10 años

Los de la Asamblea de Docentes deberían entender que lo que predican e imponen sin tener representatividad no tiene porqué ser asumido por nadie, aparte de ellos. Los representantes legales de los ciudadanos los elegimos nosotros, los ciudadanos, no una asamblea manejada por cuatro exaltados.

user albert | Hace más de 10 años

yo propongo un gran abucheo por dos motivos 1_cada uno es libre de espresar sus ideas pero nunca a costa de la enseñansa y en sitios que son publicos y que pagamos con nuestros impuestos de los cuales por cierto ustedes cobran2_ustedes los docentes son funcionarios y no son quien para implantar sus ideas en centros que estan obligados a enseñar y respetar a quien les paga mis hijos no tienen porque perder ni un solo minuto de enseñansa. por lo tanto propongo siempre con mucho respeto un gran abucheo

user están acabados y no lo saben | Hace más de 10 años

estos se pensaban que vivían como hace 30 años, salieron a la calle y los mandaron a cataluña a tocar las narices allí, el STEI y sus amigos catalanes se sintieron ofendidos y quisieron presionar pensando que aún tenían poder, igual que el UGT (hola, ERES de UGT?, hola, te plagio algo?) o el CE_CE_OH_OH (gracias urdaci), que se pensaban que todo el mundo es tan catalán como ellos y les dieron tal somanta de palos que no saben ni en que mundo están ya, aquí no queremos catalanes y si no lo entienden arruix!