user marieta | Hace más de 10 años

Anda ! que han salido los familiares de los que han votado en Madrid a comentar?, Ridículos!, Demagogos!….En Venezuela son los más ricos por la producción de petróleo y el país se está muriendo de hambre. No sabéis ni de lo que habláis.

user madre mia | Hace más de 10 años

No me gustan las prospecciones, ni la contaminación amo el mar y a los peces y me encanta navegar, bucear y etc. Pero "el problema" es que me subo en aviones para viajar, en coches para lo mismo, estoy conectado a internet y tengo una cocina eléctrica y hasta dos plasmas.... y vivo cómodamente gastando enemigo y energía cada vez mas y mas cara. Pero claro, prefiero que el petróleo lo saquen en arabia, argentina o hasta en alaska... no sea que me manche. Y ahi esta el dilema que se me plantea y el fariseismo con que muchos plantean la cuestión. Y ahora ZAS a plantarme un negativo desde un soca iluminado y conectado a un ordenara que.... consume energía.

user IBIZA | Hace más de 10 años

El tema es a considerar Sr. NO AL PÁNICO, esta claro que no pondran la plataforma en frente del Trenc, pero los seismos, los residuos si no son bien tratados, donde crees que iran a parar. No es cuestion de panico es cuestion de salvar los pocos espacios naturales que nos quedan en España. Por lo demas simplemente supongo que hay que respetar las demas opiniones aun que sena a favor de DESTRUIR LAS BALEARES.

user J. CAMPOS | Hace más de 10 años

Los diputados del PP de Baleares han votado con responsabilidad y buen criterio. La industria petrolera puede supones un impulso económico muy grande para esta tierra. Todos los que opináis en contra de las prospecciones sois unos retrógrados y antisistema, como los profesores de la marea verde, que se oponen al TIL.

user PPragmático | Hace más de 10 años

Estoy harto de todos estos pesudoecologistas anti-prospecciones. Vosotros no vais en coche? No cogéis voláis en avión?... Ah, si... pues A CALLAR!!

user No al pánico | Hace más de 10 años

No entiendo la razón de tanto pánico a las prospecciones. Que si el petróleo terminará con el turismo..., que si son incompatibles..., que si los peces se irán.... MAMARRACHADAS!!! Acaso creéis que pondrán la plataforma petrolífera en frente del Trenc?

user No al pánico | Hace más de 10 años

No entiendo la razón de tanto pánico a las prospecciones. Que si el petróleo terminará con el turismo..., que si son incompatibles..., que si los peces se irán.... MAMARRACHADAS!!! Acaso creéis que pondrán la plataforma petrolífera en frente del Trenc?

user no es lo mismo | Hace más de 10 años

La derecha puede gobernar pero no el PP. ¡Vaya energúmenos! Dentro de este ámbito político otras opciones que merecen tener su oportunidad.

user Boira | Hace más de 10 años

Este lo que tiene que hacer es dimitir, nos ha estafado, no nos representa.Que falsedad.

user lete | Hace más de 10 años

Enriquito tiene dos o tres caras y tan campante , lleva la tira en el Congreso sin dar el callo .La culpa es de todos por votar a este tío que se ríe de Ibiza . Ahora falta a ver al otro , a Sala , otro que tal.