user angelcaido | Hace más de 10 años

Ya están los sabelotodo que entienden más de la dinámica parlamentaria que los propios políticos. Antes de opinar informaros un poco!!! El PSOE aprueba unas prospecciones y ahora tiene que ser el PP el que lo endereza todo!!! No os quejabais tanto cuando ZP y Antich promovían las prospecciones!! Os digo lo mismo que dijo Bauzá a los profesores, si no os gustan estas leyes presentaros a las próximas elecciones; sino A CALLAR!!!

user Bart | Hace más de 10 años

PP... P.otenciales P.etrodólares a Suiza. PSOE... P.anda de S.invergüenzas O.bsesionados E.n destruir las islas.

user furilo | Hace más de 10 años

Quins poca vergonyes, Den Ramis es pot dir que es un impresentable. Quina comedia han fet, bauça i kompany, a la manifestaciio de Eivissa. I aixi i tot, encara n'hi ha que els votaran.

user @ Comentario apropiado | Hace más de 10 años

El pp prefereix perdre vots a les Balears a canvi d'omplir-se les butxaques amb doblers "exprés". Cert que el psoe és extremadament incompetent (no més que el pp; però sí similar), però no "talibaniza" cap aula aquí. En temps del psoe-Més cadascú fa el que vol a les aules. Això és pura demagògia anticatalanista i castellanista.

user Javi | Hace más de 10 años

No se haran aunque tengamos que ir en un bote salvavidas a pegarles fuego. Lo unico que van a conseguir es que se les saque del congreso,por listos. Poco a poco se va a empezar a escuchar al pueblo,por cojones.

user @ juan moragues | Hace más de 10 años

La seva proposta és ben comprensible, però hem de pensar que el pp governa amb una majoria absoluta molt nociva gràcies a l'abstenció. No al pp. No al psoe. No a cap partit centralista.

user juan moragues | Hace más de 10 años

Urnas vacías en las europeas que voten las petroleras.

user Aspirantes a corrupjeques | Hace más de 10 años

No existe ni un país ni emirato que sea productor de petroleo que no tenga al pueblo en la miseria mas baja o masacrado tiranicamente, si a eso le sumamos " la calidad y honradez de nuestra clase política ", los anteriores serian niños a su lado.

user Lían | Hace más de 10 años

Que pena de políticos, que pena de gente que pone los comentarios como "no usáis el coche....etc" bla bla ....que falta de inteligencia y falta de conocimiento. Obviamente ni son mallorquines ni viven en las baleares. Vivimos del turismo, y si nos quitáis el turismo que hacemos? Cerramos los hoteles y vivimos del petróleo? Vaya tela. Y prefiero seguir pagando el mismo precio por la gasolina y que haigan peces en el mar. Y el que diga lo contrario , que haga los deberes antes de colgar comentarios dignos de un niño de 6 años.

user Manu | Hace más de 10 años

A Rakoyo se le podria decir " corre Forrest " ( hacia la destruccion de España ), todo por la pasta instantanea