user bernat | Hace más de 10 años

Aquí no se discute la capacidad o no de este entrenador, todas las opiniones al respecto son validas, pues muchos entrenadores no han cuajado en determinados equipos y en otros despues triunfan (Caparros aqui el año pasado fracaso y ahora con el Levante esta casi a punto de ir a Europa), aquí el problema es el trato que ha recibido en los ultimos meses por parte de la directiva incluso hasta el ultimo momento, pues las imagenes de Cerda intentando abrazar a Oltra son pateticas.

user Arnau | Hace más de 10 años

Han fet molt bé fotre fora aquest inútil. Si ell diu que el volien engegar des de la 5a jornada, hauria estat lo millor per al Mallorca. Ara no estariem tan malament.

user troyano | Hace más de 10 años

La imagen que esta dando el RCD Mallorca es pésima, al margen de la calidad de entrenador que tenga el Sr. Oltra la cual yo no entro a calificar porque no soy un profesional, es vergonzoso lo que le han hecho como persona y profesional, la directiva debería marcharse cuanto antes, vale más desaparecer que manchar el nombre de nuestra tierra.

user mpm | Hace más de 10 años

No sería res dolent que tota sa guarda de fantasmas que hi ha dins el Mallorca (Cerdá, Serra Ferrer, etc.), aprenguesen un poc del señoriu que ha demostrat el SEÑOR Oltra. Si així fos "otro gallo cantaría". L'esperpent actual seguirá igual perque el nou Director Deportiu Sr.? Prats no es més que una titella del seu predecesor. Mentre aquesta corda d'ineptas-gofos no surtin del Club, la cosa esta molt lletja. O no?

user Tito | Hace más de 10 años

Oltra deportivamente por los motivos que sean no te ha salido bien pero creo que la aficion no te culpa a ti.Todos sabemos que tenemos un consejo de administracion que es de locos y para pasar verguenza de que nos representen a cual mas titere.La pena es que el aficionado no sabe con que le sorprenderan cada dia esta panda de incompetentes.

user serra, cerda i klasen fora | Hace más de 10 años

TOTS AQUESTS BANDARRES FORAAAAAAA!!!! CAP D,ELLS SE MEREIXEN POSAR SE ES NOM DEL MALLORCA A SA SEVA BOCA, AQUESTS SI QUE SON MERCENARIOS, EL MALLORCA NO IMPORTA PER ELLS, FORAAAAAA!!!!!

user ou de porc | Hace más de 10 años

El Mallorca es un ejemplo de como funcionamos aquí en Mallorca, es uno de los peores club de la liga, su imagen es nefasta y no presenta ninguna credibilidad. Abria q apretar el reset y formatear de nuevo toda la directiva. Este club hace años q anda en el abismo.

user amado | Hace más de 10 años

Si no recuerdo mal serra es el unico hombre en el planeta tierra que. Ha descendido al mallorca . Como entrenador y luego como presidente . Esta claro que el problema es el.. y el sequito de bufones que le acompanan.

user javier | Hace más de 10 años

El problema no es el entrenador, el problema es la mala gente que hay en la directiva. Mientras esten estos el Mallorca no saldra jamas ha flote.

user tomas | Hace más de 10 años

Si fuera por simpático Oltra ha cobrado poco. Pero le pagan para ganar y NO ha ganado. A los comentaristas que tanto odian a Serra Ferrer y Cerdá quiero preguntar porque no incluyen a Claassen??? Ya me imagino sus comentarios si Carreras no gana el sábado, pero quien garantiza que con Nadal ganarían??? Ni con el mejor entrenador ganarían, si las guerras internas no terminan, pero hacer paz entre narcistas y egoístas es imposible.