user Bauza | Hace más de 10 años

Tranquilos que el precio del combustible seguirá siendo el más caro de España y yo me seguiré forrando como Cañellas y Matas.

user Tomas | Hace más de 10 años

Xisco coste de insularidad? ya salio el PPePPero a comisión. Y Canarias? Si es que...

user Corrupción política... | Hace más de 10 años

Mb: por lo que veo "ets més colló que en trompes". Ciertamente tú debes ser uno de estos que el ex periodista José Mª. Garcia denominaba como "estomagos agradecidos". ¡AGUR!.

user gasolinazo | Hace más de 10 años

Pues nada como yo pago siempre en la gasolinera con tarjeta, me voy a pasar por el banco y que me den un certificado del dinero que he pagado con tarjeta en gasolineras, y con ese certificado a hacienda de la comunidad a echar una instancia para que me devuelvan la pasta. Espero que me la devuelvan hoy por la tarde y se den tanta prisa como cuando aplicaron la doctrina parod a los malditos etarras

user BEEE | Hace más de 10 años

VEIS LO QUE PASAR PER SEGUIR A NES CATALANS, VOS RECORT QUE TOT VA COMENÇAR PER INICIATIVA SEVA, I AIXO MOS HA PASAT PER FER DE XOTOTS I ANAR DARRERA ELLS, UNA VEGADA MES CATALA CATALA SI NO TE LA FETA TE LA FARA

user Mb. | Hace más de 10 años

Corrupción política...: quién tiene que denunciar es quien tiene conocimiento de ello y se ve afectado, es este caso tú, mira, ir por la vida calumniando e inventando en internet está a la orden del día, yo no digo que sea cierto o no lo que cuentas pero no tiene ninguna credibilidad. No hacía falta que lo denunciaras en tu nombre, haberlo puesto en conocimiento de la oposición y si hubiera sido cierto se habría armado "la marimorena".

user Corrupción política... | Hace más de 10 años

@Mb: Eso que me pides deberías preguntarselo a los politicos que entonces formaban parte de su gobierno y a todos los Jefes y Directores de la Consellería de Medi Ambient, ya que todos ellos actuaban en connivencia con el "mandamás". Los trabajadores solo trabajabamos por un humilde sueldo y nadie quiere perderlo por hacer de heroé, máxime cuando ve la actuación y el mal ejemplo que dan los de arriba. Yo, en tu lugar formularía la pregunta de diferente manera: "¿...por qué no lo denunciaron los politicos de entonces o los Jefes de la Consellería, o por qué no lo pusieron en conocimiento de la Fiscalía para llevarle ante la justicia?

user Mb. | Hace más de 10 años

Corrupción política...: eso que estás contando, ¿lo denunciaste o lo pusiste en conocimiento de alguien para llevarle ante la justicia?

user Pep | Hace más de 10 años

Si retiran el impuesto y no baja la gasolina, ¿Quien se quedara este centimo? ¿El empresario?

user anonimo | Hace más de 10 años

Estoy de acuerdo. Era injusto y un disparate porque este impuesto tenía poco que ver con la Sanidad y el carburante es un artículo de primera necesidad para la inmensa mayoría de la población. Hubiera sido más justo, por ejemplo, gravar con un impuesto de 6 euros cada cajetilla de tabaco y 10 cada litro de licor de más de 25º y destinarse la recaudación para los tratamientos en los hospitales públicos de enfermedades relacionadas con el tabaquismo y el alcoholismo. Quien fuma o bebe es porque quiere y, mirándolo desde el lado positivo, considerarlo un lujo como ir a un restaurante de 4 tenedores y gastarse 60 euros en una comida