user mary | Hace más de 10 años

La construcción no se acabará nunca, así como se vaya cayendo lo anterior mal construido. O haya que demolerlo.

user Fora pp i prospeccions | Hace más de 10 años

El pp ha perjudicado a todos los colectivos en dos años, excepto a los millonarios, no ha dejado títere con cabeza, ha quitado derechos y dinero a profesores, trabajadores, autónomos, médicos, jueces, pequeños empresarios, colectivos de mujeres, inmigrantes, ha atacado todas las comunidades autónomas incluso las que gobierna el pp, ha intentado exterminar las lenguas distintas al español, no ha colaborado con la justicia con el tema gurtel y otra corrupción, destruyó ordenadores, quita derechos, ley de aborto, ley mordaza, eliminación de justicia universal, aprueban ilegalmente subidas de sueldo a sus enxufados, utilizan los servicio jurídicos de todos para defender sus propios intereses, céntimo sanitario ilegal, doctrina parot ilegal, y no sigo porque no terminaría nunca. Incluso europa en que también gobierna la derecha, y así nos va, tiene que llamarle la atención por sus abusos a todos los españoles, ya lo ha hecho en temas como pobreza en España, desaucios, entre otros. Es posible que les quede un sólo voto?

user Yo | Hace más de 10 años

El consumo de cemento se sitúa niveles del año 1964, es más, ha roto por bajo los registros al situarse por debajo del primer año de que se inició la estadística . Y lo más grave, la tendencia es a la baja. El turismo arranca 2014 con el mejor enero de su historia, menos en Baleares, con una caída del 11,3% de las llegadas. No hay pero ciego que el que no quiere ver.

user Cuestionario | Hace más de 10 años

Adivinen cuál de las siguientes afirmaciones es la única cierta: 1) En 2014 se recuperará la construcción. 2) En 2014 mejoraremos con el turismo. 3) En 2014 hay elecciones europeas.

user Antoni | Hace más de 10 años

Cada vegada repetesc el mateix quan veig una noticia d'aquestes. Enguany tot serà bo, excel·lent, la crisi s'ha acabada, la millor temporada turistica, l'atur ja no és problema, som els millors, bla, bla, bla. Senyors, esteim a un any electoral, l'any qui ve hi ha eleccions!!! Tot es fum perquè els votin, no siguin beneïts de creure aquest desgovern!!!

user Yo | Hace más de 10 años

CAEB Predicciones previsiones y augurios . Creadores de sonrisas optimismo e ilusiones.

user ARISTOTELES | Hace más de 10 años

Pero quien es el profeta que dice esto?, lógicamente será gracias al turismo que bajará el paro, que es la única industria que tenemos y después vendrá lo del petróleo que será, mejor que el turismo de 3a...., o no???, ya verán, los que ahora están en contra, en cuanto toquen pasta, cambiarán de opinión, tiempo al tiempo....

user pocos solares. | Hace más de 10 años

Muy pronto se hacabarán los pocos solares que quedan para construir, tanto particulares como públicos. Y después qué? Habrá muchos nervios y si no, al tiempo.

user pepet pa i trossos | Hace más de 10 años

Dades manipulades per fer creure que anem be, es ven al contari, baixen els cotitzants a la seguretat social , augmenta la economia submergida i els numeros sols responen a la marxa d´inmigrants i la fuita d´illencs en recerca d´oportunitats al extranger. Aquest govern no fa res mes que dir mentides i maquillar als delicuents…. DIMITIU JA !!!!

user bernat | Hace más de 10 años

Estamos en manos de borregos y cantamañanas