user pastillers | Hace más de 3 años

Janett.siiii todo el mundo quiere conocer a la esposa del fugao,¿vamos tu realmente crees que la gente viene a mallorca para ver monarquias corruptas?me da un poco de pena este rey que se come con patatas los excesos del cazador de osos beodos,pero tampoco la tonteria.

user janett | Hace más de 3 años

No se si se han dado cuenta de que si la Familia real esta en Mallorca y la reina Sofia de compras por Jaime III, estan haciendo una gran propaganda a la isla como destino seguro de COVID, maxime si tenemos en cuenta el numero de casos, no como el presidente Sanchez que se ha ido a Lanzarote en donde no hay un solo caso, poco favor esta haciendo al turismo, al contrario que la familia real. Y no olviden la Familia Real española, impulso Mallorca como destino number one turistico, de su mano vinieron todas las personalidades mas importantes del mundo, presidentes USA, de Rusia, reyes arabes, todos los europeos, etc etc y luego las competiciones de vela tanto las clasicas, como las olimpicas. Mallorca debe mucho a la Familia Real

user lluis | Hace más de 3 años

y ahi esta la poli, al sol,sin sombrilla, con 37 grados de temperatura y vestida de negro, que hacen los sindicatos policiales que no exigen una ropa adecuada para el verano y maxime en estas zonas tórridas. es inaudito que las policias no tengan uniformes de verano adecuados a estas altas temperaturas, el desprecio de los politicos hacia las fuerzas del orden es bestial.

user @curial | Hace más de 3 años

Has llegit la notícia?. Els que tu anomenes, agradi o no, foren elegits a les urnes en sistema democràtic.

user Pedro | Hace más de 3 años

Por mi que no vuelvan a Mallorca mas estos gorrones, no puedo ni verlos....

user curial | Hace más de 3 años

En materia de guardias y proteccción, me parece que hay más plantilla en Galapagar que en Marivent.

user M.P. B. | Hace más de 3 años

No hi haura democràcia autèntica, fins que no d'ens deixi estriar al poble si volem monarquia o república, perque aquesta monarquia és la voluntat d'un dictador il.legítim, no la de la majoria ciutadana. Si el poble vota majoritàriament monarquia, s'acceptara, però el truc de ficar la institució monàrquica dins la constitució va ser una trampa. I els que pagam impostos i mantenim l'estat-nació, mereixem almenys almenys ser ciutadans, no súbdits ni vasalls propietat del monarca.

user Anita | Hace más de 3 años

Me parece un sitio estupendo para aislar a asintomáticos!!

user Exmonarquico | Hace más de 3 años

Pobre Saridakis. ""Un Rey, sin necesidad de corromperse, sin necesidad arrastrar por el barro el buen nombre de la Monarquía y el de España, a la que como jefe del Estado representa. Sin necesidad de ofender al noble pueblo español que siempre confió en él." Jesus. Cacho.

user Exmonarquico | Hace más de 3 años

Pobre Saridakis. Segun Jesus Cacho "sin necesidad de corromperse, sin necesidad arrastrar por el barro el buen nombre de la Monarquía y el de España, a la que como jefe del Estado representa. Sin necesidad de ofender al noble pueblo español que siempre confió en él" Verguenza