user hereu | Hace más de 3 años

Por favor, ningún museo más, ante de racionalizar y mejorar la gestión de la red actual inflacionaria.

user Lecuento | Hace más de 3 años

La residencia de estado en Cabo Pinar era buena idea, y debería realizarse cuando se pueda. Se mantendría ese paraje maravilloso, que lo es gracias al Ministerio de Defensa y su mantenimiento impecable por los militares. Si quieren verlo destruido, lleno de grafitis, lleno de mierda, que lo cedan al Consell, o al Govern. Cabrera se mantiene gracias al Estado y al Ministerio de defensa, que la ha protegido de especuladores y demás felones.

user pastillers | Hace más de 3 años

" los bienes donados debían destinarse A PERPETUIDAD a la instalación de un museo de arte provincial y servicios culturales y de enseñanza y adiestramiento artístico complementario" y “que si la residencia de Marivent no se destinaba al uso deseado por el fallecido pintor y su esposa durante un período superior a seis meses, el palacio debía ser devuelto a su donante o a sus herederos" (SIC).......«Me cabe el honor, en nombre de las gentes de Baleares, de rogaros, Alteza, que aceptéis esta residencia para que, en unión de vuestra familia y en todas las ocasiones, tiempo y momento sean de vuestro agrado, podáis disfrutar de un merecido y necesario descanso»...Y ASI ES COMO SE PASAN POR EL ......LOS DESEOS ,LEYES ETC

user pamboli | Hace más de 3 años

Ultimahora, sabeu que això no és del tot cert. Marivent havia de ser un museu, no una residència dels caps d'estat

user Toni | Hace más de 3 años

Pel poble lo que es del poble!!!

user mac | Hace más de 3 años

Leo un comentario que podría ser un parque de paseo para los mallorquines, no recuerda ud. Teo que se abrió una parte y no se paseo nadie!!! A mi que venga la familia Real, Borbón o como la quieran llamar los republicanos, me parece estupendo....aquí, en España lo que sobran son politicos que esos si que nos cuestan un riñon y parte del otro...entre lo que cobran y lo que se llevan.... con el gobierno de Sanchez creo que en esta epoca de ERTES o ERES pronto habrá más asesores que trabajadores en España...En fin tampoco vamos a pedir peras al olmo, que entre el coletas y compañia....entre tots no en fan un!!!!

user pamboli | Hace más de 3 años

La viuda de Saridakis cedí la construcció els seus terrenys a la Diputació Provincial de Balears l'any 1966, a condició que s'hi creés un museu que portés el nom del pintor i que romangués obert al públic, condicions que es compliren fins al 1973 quan la Diputació cedí la finca als aleshores Prínceps d'Espanya, fet que provocà que els descendents de Saridakis denunciessin a les autoritats als tribunals de justícia per incompliment de condicions de cessió i així recuperessin els béns mobles de l'interior de la finca pertanyents a la seva família

user Lacayo | Hace más de 3 años

A Dios lo que es de Dios,......... y al pueblo lo que es del pueblo

user La asociación | Hace más de 3 años

Estos de la asociación ¿son los tres de la foto delante de la puerta de Marivent del día de la presentación en sociedad? Debía haber más periodistas que asociados. El barbas debe ser el tío que más sale en el registro de sociedades del govern, que tío más cansino.

user Muy bien | Hace más de 3 años

Cesión?. De algo que se dejó en herencia al pueblo, al cuál no se le preguntó nunca si quería cederlo. Por mi parte no cedí nada.