user Miguel | Hace más de 3 años

Del creador de ""Quien no esté preocupado por la gripe, que no se preocupe por el coronavirus" llega la mayor subida de contagios de España. Y sigue sin dimitir este señor!. Gracias por su ética profesional señor Javier Arranz

user Josep Miquel | Hace más de 3 años

@Me pregunto, el descontrol absolut es dels irresponsables que van sensa mascareta, els que organirzen festes i party boats sensa cap protecció i el més patetics que duen la mascareta pensaja d'una orells (penidnete mascarilla fashion) o de la muñeca (pulsera mascarilla fashion) o del colce (bosito mascarilla fashion) i ja el grup més nombros davall sa barbilla (mascarilla fashion comedero de burros) i just per evitar si ve un policia poder possarse-la, deixant apart que no en circula quasi cap per els carrers y si hi ha algu sensa ni tan sols adverteixen. I així ens va, res de setembre a Nadal tots altre vagada tancats a casa. I voste que es tan brillant, pot dir com ho pot impedir el Govern que proliferin els irresponsables? Ja convendria s'ho pensas el govern de tornar a la identificació masiva i multa als que s'ho passen per el forro, perque no tenen tant de personal ni poden possar a un policia darrera cada ciutada.

user Josep Miquel | Hace más de 3 años

I clar Nim lo que vosté vol es que els nins vagin a l'escola i aoxi no s'han d'ocupar de ells i si es contagien que es contagiin, no? Perque tenc l'impresio de que no te fills, perque si en tenges seria realment absurdo el seu comentari

user Nim | Hace más de 3 años

Yo sólo sé que si van a hacer el teatrillo de cerrar los colegios por cada caso detectado, en octubre no quedará ni uno abierto.

user Andres | Hace más de 3 años

No entiendo!!!! Menos Canarias y Baleares sin cuarentena desde otros países, como si aquí estuviéramos en una burbuja. Si aquí vienen de todas las partes del mundo!!! No estamos sólo los Baleáricos. Ya uno no sabe hasta donde puede llegar la imbecilidad humana!!!

user Vergonya | Hace más de 3 años

Noticia de las que tienen miga por la trampa que esconden: Hay más casos porque lo hacemos mejor que otros ..... Nos lo sueltan tan anchos y tu tocaté los nachos. Una pena que los casos respondan a una curva exponencial de contagio, si fuese por su argumento esperaríamos una progresión lineal de detecciones. Démoslo por cierto, entonces debemos asumir que se detectan más porque hay una incontable cantidad de infectados que son invisibles y estan esparcidos por la ciudad. Reforzaría su tesis una bonita estadística sobre los casos detectados por rastreo y los casos personados en pack, aunque viendo que hoy ni datos de nuevos infectados hay ..... ya me hago una idea ..... Y como ajedrecista que soy ya les anticipo 2 jugadas: 1.- Nada que ver con el turismo: piso patera y residencia de ancianos. 2.- No aludan a la responsabilidad civil, vds lo han tolerado. Y mi consejo: Paralicen el transporte público, en ello esta la gran parte del problema.

user Pandemia de Políticos.....El Virus es Sánchez | Hace más de 3 años

El de las Vacaciones en Marzo.. en plena Pandemia mundial.. ahora es el "experto" que nos obliga a ir con bozal por la calle.. cuando es TOTALMENTE INNECESARIO.. Las Pandemias producen muchoos muertos en una semana o dos... En Ibiza hace 90 días que no fallece nadie y en Mallorca 1 a la semana.. Qué pandemia es esta?.. Una Pandemia de los siervos de Soros para arruinar a los países, empobrecer a las familias y ellos se llevan su comisión.. y para que la gente no se queje BOZAL.. El que quiera protegerse se pone un FPP2 por la calle y el resto ya nos cuidamos nosotros.. CANSADOS DE ESTOS EXPERTOS CORRUPTOS.. Vete de Vacaciones a ver a Dumbo y le saludas con las orejitas.. ¿Cuánto habéis gastado en tests?...CORRUPTOS

user Juan | Hace más de 3 años

La mascarilla cumple su función en su momento y es inútil en algunos ambientes y actividades. Pero lo q quiero decir q fui muy crítico con la gestión de la primera parte de la pandemia y en este momento reconozco q se hacen las cosas muy bien. Hacer test masivo, cribado y aislamiento sin parar la economía es el único camino para salir de la situación... ah! Junto con la aceptación de q vivimos en un mundo donde existen las enfermedades, la muerte y q no se debe vivir con miedo

user Luis Salom | Hace más de 3 años

A mi ver a estos tipejos me da "repulsa" que una gripe, que no usaran mascarilla. LA CANTIDAD DE MUERTOS !!!!! JUSTICIA YA !!!!

user tomaquet | Hace más de 3 años

Y digo yo porque no ponen multas a todos los que van sin mascarilla que son un monton, en el rafal no la lleva ni dios, y por culpa de unos desalmados nos vamos a fastidiar todos.