user Augur | Hace más de 3 años

Hay más delincuentes en Inca que estos siete jóvenes. Son complices del delito aquellos que lo fomentan, toleran e inducen. También estos son delincuentes, y de caracter mas grave y profundo: Favorecen al delincuente, cargan sobre particulares los deberes del Estado, anulan los derechos constitucionales de todos los que pagamos impuestos. Y sobre todo favorecen al delincuente y lo reafirman en su actitud. Está creando un Estado sometido a interpretación perversa. Ya lo dijo alguién que se quitó la coleta (no estoy seguro si ya lo ha hecho): hasta el dinero de las cc. depende de las necesidades del Estado (esto no pasaba ni con el comunista Tito y sus comisarios)

user Quasimodo | Hace más de 3 años

Pues yo lo tengo claro. Si me roban lo primero que haré sera denunciar al último juez que los dejo en libertad, por ser cómplice de sus actos.

user Jose | Hace más de 3 años

Ayyyyya Pa 4 duros

user Voxciferando | Hace más de 3 años

Sí, sí... mucha indignación y mucho bla, bla, bla, pero cunado sale un político que dice las cosas claras; cuando dice abiertamente lo que muchos aquí comentan, le llamáis racista, homófobo y mil cosas más sin tan siquiera haber leído su programa electoral. Pues ahora a disfrutar del buenismo parasitario de la izquierda radical que nos gobierna. En las próximas elecciones recordad todos estos casos,el cabreo que os producen y votad en consecuencia.

user Blas | Hace más de 3 años

Expulsion expres.

user me dejáis salir este comentario.? | Hace más de 3 años

Este comentario,NÓ ES,para ofender a nadie,sólo refleja,mi estado de ánimo,y el de mis amigos,de merienda diaria en casa de algunos de nosotros. Al grano.:CONSIDERAMOS A "TODA,LA CASTA POLÍTICA-MEDRMEDRADORES@S,,,OPORTUNISTAS,Y FALSOS,ADEMÁS DE FARISÉOS,(viene a ser lo mismo.) CONSIDERAMOS,qué "esta casta,dé ahora"dá asco,(igual a la anterior),porque NINGUNO@,JAMÁS,A HECHO NADA,PARA REFORZAR JUSTICIA,NI SANIDAD.(entre otras necesidades). ÚNICAMENTE,ésta "cásta",a los ÚNICOS QUE BENEFICÍA,ÉS,A LA DELINCUENCIA.!!!!! ÉS,,,,¡¡de locos.!! QUÉ,"NADIE",QUIERA DEFENDER A LO@S,ESPAÑOLE@S.!!! UN SALUDO.

user Ala Mohamed | Hace más de 3 años

Esto es fácil de arreglar. En las próximas elecciones Votar a VOX. Yo lo pienso hacer, no hay derecho que estos delincuentes se marchen de mi País y vengan a Este maravilloso País solo para delinquir.

user Juan Sin Miedo | Hace más de 3 años

Que los echen del país.

user tomeu | Hace más de 3 años

en inca hace años que estan robando sobre todo en los aparcamientos comunitarios bicicletas , motos y ahora patinetes electricos y nadie hace nada

user Tomeu | Hace más de 3 años

Y la solución cual es, volverlos a dejar en libertad? Esa es vuestra solución jueces y políticos?