user Garrote Vil | Hace más de 3 años

El fascismo mata y no quiere que se sepa.

user Lohan | Hace más de 3 años

Me parece vergonzoso lo que estan haciendo nuestros politicos con una cosa que pertenece al pasado, que esta muerta y enterrada y que a mi particularmente me importa muy poco si mi tatarabuelo, bisabuelo o antapasados era de un bando o de otro. Nos quieren enfrentar por algo que ya se había olvidado. Abrid los ojos, solo pido que arreglen el presente y que hagan de este un pais del que nos sintamos orgullosos. Pero creo que es pedir mucho no hay ninguno capacitado para ello asi nos va y sera peor.

user Garrote Vil | Hace más de 3 años

La ultraderecha siempre con la misma matraca... bla,bla,bla...

user Didac | Hace más de 3 años

Lo de Paracuellos fue una broma, claro.¡Vayan y admiren, señores!

user lirios blancos | Hace más de 3 años

Señor Sánchez: usted dice ser feminista y defensor a ultranza de la igualdad. ¿Cuando va a homenajear a las monjas que fueron vejadas, torturadas, violadas y asesinadas por los milicianos y las tropas republicanas? También eran mujeres... y más de 13.

user Zico | Hace más de 3 años

A "AJ", simplemente decirte que, en las Illes Balears tenemos un sub-archipiélago llamado CABRERA, allí existe un monumento como homenaje a los prisioneros franceses que fueron capturados y posteriormente llevados aquella Isla para cumplir su confinamiento. Fueron alrededor de casi 9.000 (nueve mil), más de la mitad murieron por diversas circunstancias (hambre, falta de medidas higiénicas, etc.) pero, ¿alguien se imagina que al día de hoy, un País que fue invadido por las tropas napoleónicas tenga un "monumento homenaje" a un ejército invasor? A alguien se le ocurre que, por ejemplo, Alemania erigiese un monumento a las tropas soviéticas que invadieron aquel país?. Estamos en un País del ABSURDO:

user Zico | Hace más de 3 años

Todo mi respeto para estas VICTIMAS INOCENTES a las que algunos no tienen un MÍNIMO de vergüenza en respetar, me refiero a VOX y concretamente a uno de sus dirigentes, ORTEGA SCHMIT.

user Garrote Vil | Hace más de 3 años

Estos foros son de vergüenza. Son un antro de fascistas, donde se publican todos los ignominiosos y insultantes comentarios de la ultraderecha, y se censuran los progresistas, algunos de ellos con datos fidedignos que rebaten las mentiras y las injurias de la panda franquista...... Es vergonzoso y vergonzante.

user Memoria | Hace más de 3 años

Se hicieron barbaridades en ambos bandos, lo que ocurre es que uno de ellos honro sus difuntos durante 40 anos dejando en el olvido, el anonimato y la cuneta a los otros. Ahora solo se pretende honrar todas las victimas del conflicto, las de uno y otro bando, sacando del olvido a los vencidos.

user antifeixista | Hace más de 3 años

1, la guerra fou culpa d'un cop d'estat feixista. 2, els republicans defensaven la llei, 3, s'investiguen les morts a la guerra, però sobretot les morts dels 40 anys de feixisme, 4, si vos molesta saber que va passar, és que teniu por de la veritat, 5, el feixisme és dolent (ho tocaria saber tothom)