user Yomismo | Hace más de 3 años

Están de vacaciones todo el año...no sé qué pintan

user Maravilloso | Hace más de 3 años

Seeera maaaravilloso viaaajar hastaa maaallorca sin necsidad de dar un palo al aguaaaa!

user Xiscu | Hace más de 3 años

vago él, vaga ella, vogos ellos, vagas ellas. Y mientras, los siervos mantienen a los vagos y vagas!!! Viva el reino!!!

user Felip VI de Borbó | Hace más de 3 años

Aquets republicanets que tant vos queixau, heu fet comptes del que vos coste es president delincuent pròfug Puigdemont i tota sa seva colla de consellers, Valtónics i deMEs xusma visquent a cos de rei com a súbdits del rei de Bèlgique, i els que ens coste tota sa colla de polítics golpistes delincuents mantenguts a cos de rei a ses pressons catalanes amb tot tipus de privilegis, tots es jutges i fiscals, abogats, escorcolls, mals materials de les manifestcions faixistes catalanistes, embaixades corruptes, i tota sa corrupció del 3% del rei Jordi I Pujol de Catalunya i la reina Marta Ferrussola, el prícep hereu Jordi II Pujol i Ferrussola, infant Oriol i tota sa canalla de família reial catalana. Heu fet números. Vergonya cavallers, vergonya.

user Angelcaido | Hace más de 3 años

Con un GOBIERNO que DA LO QUE NO TIENE, sin NINGUN CREDITO en EUROPA con la OTAN que no quiere ni oir hablar de ningún secreto con el BOLIVARIANO que dirige el el CNI y que nos está llevando a la RUINA con el manejo de la pandemia y se preocupan de la hemérita....Señores que muchos NO VAN A PODER COMER y que ser FUNCIONARIO tampoco les servirá de mucho igual que a los pensionistas.....Por cierto los apesebrados también caerán.Y se preocupan de la Reina Sofia.....Hay que estar MUY ADOCTRINADO....

user Angelcaido | Hace más de 3 años

Pedro@ NO DESINFORMES, a la HEMERITA la mantiene la CASA REAL es decir SU HIJO.....

user Pedro | Hace más de 3 años

Y qué hay que agradecerles a estas 2? Sabed que la emérita sigue cobrando de nuestros impuestos. Vive en Londres con su hermana y viene a España a hacer 4 actos h a pasar sus vacaciones en Mallorca. Y todos seguimos tragando. Hasta cuándo?

user A pues... | Hace más de 3 años

Que bueno que el único miembro de la familia real española que cae un poco bien por no haber dado de que hablar sea griega...

user Oliver | Hace más de 3 años

Que raro, ha desaparecido mi comentario de que la señora es del club bilderberg, grandes ideologos del gobierno mundial y opresión de las clases bajas. Dije que se venía porque ya sabe de que nos vuelven a confiar y no quiere que le pille en Madrid.... Si está señora viene, es porque aquí no corre el mismo riesgo que en otros lados. No les parece?

user MATEO | Hace más de 3 años

Cuanto monárquico y constitucionalista que hay por este Bloc.