user Miguel | Hace más de 3 años

En Mallorca no los queremos ni antes ni ahora,turismo basura de borrachera barata y todo incluido,a ver si magalluf se pone las pilas como el arenal y suben la categoria de los hoteles con el fin de que esta basura que corrompe la isla no pueda pagarse la estancia y vengan sus compatriotas de nivel a disfrutar de la isla y a dejar beneficios de verdad,no gentuza que viene a tirarse por los balcones. Boris Johnson no os queremos ni de cerca.

user Patricia | Hace más de 3 años

El problema es la desconfianza que genera este gobierno ante sus colegas europeos. Nadie les quiere. La pésima imagen que tienen. Nadie confía en estos.

user Pere Siurell | Hace más de 3 años

Lo único desajustado era/es dejar entrar sin verdadero control a turistas británicos que suponen, como afirma su mismo portavoz sanitario, "un riesgo". ?Cuando juró como presidente, no se comprometió en defender la integridad física, eso es la vida y salud de sus compatriotas?

user Capità Tro | Hace más de 3 años

Venga, a seguir bajándonos los pantalones ante los británicos. El país más contaminado de Europa y nosotros suplicando que sigan viniendo. Los nuestros no importan mientras siga el negocio y, sí, la economía también es importante, pero es descorazonador observar cómo nos dejamos humillar.

user Sancheztein&ColetaChepa | Hace más de 3 años

Falconetti nos tiene acostumbrados, cual colegiala a sus rabietas procedentes de todo aquel que no haga lo que el quiere, al final pasan de el como de la peor Pandemia, pues los Países de la UE saben que su gestión es deleznable

user Super facha desajustado | Hace más de 3 años

Siempre que los socialistas están en el poder, todo se desajusta no se como lo hacen pero cada vez hay más deuda y más incompetentes. Alomejor si se desajustase el nudo de la corbata le llegaría la sangre al la cabeza. Dios no hay pan para tanto chorizo, yo no sé como no les Dan paguita extra por el retraso. Vaya porquería de medidas de que se sorprende? Acaso pensaba que con tomar temperatura ya estaba todo hecho?

user VICARIO | Hace más de 3 años

Y mientras la Ministra de Exteriores haciendo genuflexiones en Gibraltar!!!

user Un ciudadano libre | Hace más de 3 años

A los británicos les importa tanto Sanchez como a mi Chikitistan del Sur. Este tipo fuera de aquí no es absolutamente nadie y aquí tampoco pero nos lo tenemos que comer con patatas y ali oli

user Fhh | Hace más de 3 años

TODO MENTIRA!!!

user Pere | Hace más de 3 años

Esto lo arregla Palomino! Jua jua