user 007 | Hace más de 3 años

Esto demuestra que tenemos que cambiar nuestro modelo economico, o al menos ir a por un turismo que aporte valor añadido, priorizando el conocimiento y el I+d+i de nuestras empresas sino lo hacemos asi estaremos condenados a que la juventud emigre, y nuestra sociedad se empobrezca a niveles historicos.

user Negociación | Hace más de 3 años

Europa y Reino Unido siguen negociando el Brexxitt. ¿Que no me das lo que pido? Ningún británico se va a gastar el dinero en Europa.

user p | Hace más de 3 años

Eran ellos los que decidieron pasar de todo, seguir como si nada hasta que comenzaron a caer como moscas... y ahora nosotros somos los apestados... son unos soberbios, siguen creyendo que son los amos del mundo... que no vengan

user Contribuyente | Hace más de 3 años

El cierre de Punta Ballena nos lo van a hacer pagar muy caro.

user Funcionario | Hace más de 3 años

Cierto que hay un descenso de viajeros del norte pero se ve compensado por el incremento de los que vienen del sur. Seguimos siendo una isla muy visitada.

user Joan | Hace más de 3 años

Jobels hi enviaris de tornada atotvels que estan residint a Mallorca.

user Plc | Hace más de 3 años

Todo es politica, despues de ver lo que han hecho en su pais con la pandemia se puede esperar todo. A partir de ahora que prohiban atracar todas las embarcaciones con bandera britanica en nuestras costas, a ver si les gusta.

user No lo son | Hace más de 3 años

Si Madrid y Barcelona tienen barra libre para entrar a las islas no son seguras..

user Antoni | Hace más de 3 años

Buena noticia. Todavía hay quienes no se han enterado de que esto es una PANDEMIA MUY SERIA A NIVEL MUNDIAL!!! Ya está bien de mirar sólo para los intereses económicos particulares de según quien!! INTERES GENERAL! LA SALUD ES LO PRIMERO! Que tienen que cerrar hoteles y restaurantes que cierren. Que no hay trabajo para los peninsulares y extranjeros fijos discontinuos que todo el día en invierno están de fiesta mantenidos por el Estado y por los demás ciudadanos? Pues que se busquen otros trabajos, estudien o que se vayan a su tierra!! SOBRAN HOTELES, SOBRAN BARES/RESTAURANTES, SOBRA GENTE!! MALLORCA ES LIMITADA Y AHORA CON ESTA CRISIS SE ESTÁ VIENDO QUIEN TIENE CAPACIDAD ECONÓMICA Y ES UNA EMPRESA SERIA Y QUIENES SON LOS QUE VIVEN DEL CUENTO TODO EL DÍA Y SON NEGOCIOS DE PACOTILLA QUE NO SON MÁS QUE ANTROS!!

user Pep | Hace más de 3 años

Esper que també lis facin passar als que venen amb els mega iots. Escandalosos i arrebassadors de poseidonia.