user @mallorquí | Hace más de 3 años

6 personas accidentadas entre ellos un niño de 11 años y ni te enteras, ni una palabra para ellos,solo piensas en sancionar y prohibir. Pena das.

user Pisuerga | Hace más de 3 años

Algunos aprovechan un accidente para pedir que conviertan carreteras en pistas de coches de choque, para poder correr más. La mayoría de "accidentes" de tráfico son en realidad auténticos crímenes, no accidentes. Todos hemos visto cómo circulan algunos.

user xyz | Hace más de 3 años

@VAN aquests conductors que pateixen un mareig, un infart o una cosa semblant per ventura representen un 5 ó 10% de que sofreixen una col.lisió frontal i son unes víctimes que fan llàstima perque no ténen culpa de res de manera directa. Pots comptar que si es que ha envait es carril contrari és un jove, es per culpa d'una imprudència.

user Esther | Hace más de 3 años

@mallorquí,Aclarate cariño cierta edad para ti ¿que edad es?. ciertas condiciones para ti ¿que condiciones son estas?. Al calificarlas de ciertas podrás decir cuales son,si las calificas de ciertas y no sabes cuales son tienes un problema cielo.

user PAPI | Hace más de 3 años

DESDOBLAMIENTO!!!!!

user Town | Hace más de 3 años

Con dos carriles por banda y en el centro delimitado cpn bloquea de hormigón (igual que Palma-Manacor) te ahorrarías desgracias como estas. Se adelantaría con seguridad, y en caso de irte a la izquierda por despiste o por salud (como parece ser el accidente de ayer) no habría choque frontal. Qur se recupere lo mejor y rápidamente posible!

user Chófer | Hace más de 3 años

Hay conductores que parece que se han sacado el carné en una tómbola. Pocas desgracias pasan por lo que veo cada día por la carretera. Pronta recuperación para el peque.

user mallorquí | Hace más de 3 años

Con todos mis respetos a las personas mayores, pienso que a partir de cierta edad y condiciones, no deberían conducir.

user Xisco | Hace más de 3 años

Que poquito tardaron en ofrecer un correo electronico para denunciar el turismo vacacional ilegal del vecino. Para cuándo uno donde se puedan enviar videos realizados por nosotros donde se vean a los infractores? Sería tan fácil como llevar una cámara en el vehículo que grabara todo.

user Mayhem | Hace más de 3 años

Una persona con cierta edad ya no tiene reflejos como para evitar según que situaciones, me sabe mal decirlo pero los ancianos son por norma general un peligro en la carretera que se aprovecha de la laxitud existente para renovar el permiso de conducir.