user VICARIO | Hace más de 3 años

Menuda representante de Turismo!! No tiene idea de hablar inglés!!!Madre de Dios, en manos de quiénes estamos!!!

user Cocodrile | Hace más de 3 años

Reinvertir en el turismo?, si la gente se ha visto que quiere viajar, el problema esta en los Gobiernos de los paises que desaconsejan viajar o ponen medidas restrictivas que te quitan las ganas de viajar.

user Inca | Hace más de 3 años

Industria, industria, industria, falta invertir amb industria Que no podem viure de la platja i el sol 12 mesos.

user Pere Siurell | Hace más de 3 años

?Y por qué no utlizarlo para implementar una alternativa al turismo? De poco o nada sirve gastar el dinero en algo que ha demostrado sobradamente ser un modelo económico que crea dependencia estructural.

user CanBum | Hace más de 3 años

@Posidonia. Este dinero es para reactivar la economía, para eso nos lo han prestado. Lo que yo digo, es que no vaya dirigido a los MISMOS DE SIEMPRE, refiriéndome a hoteleros y los subvencionados que ya conocemos...Hay otras maneras de reactivar la economía, repartiendo a diferentes sectores y a la población...Dejar el dinero en manos de estos políticos es muy arriesgado..

user miquelet | Hace más de 3 años

No lo puede invertir en otra cosa , no nos que más que el turismo

user Posidonia | Hace más de 3 años

Can bum que prefieres que se queden el dinero los llorones profesionales para que lo inviertan en destruir naturaleza para hacerse más ricos que no en conservación, gente como tú es por la cual la humanidad merece ser extinguida

user Andreu f | Hace más de 3 años

Lo veo MAL. Al final chaparán de ahí los de siempre para hacerse aún más ricos y ampliarse sus chalets, villas, .... HAY QUE DINAMITAR OTROS SECTORES DE UNA Vez! Cuando se darán cuenta! No hay ni la más mínima sensatez!!!! Es increíble siempre igual, sin iniciativas, sin ideas, sin transformación, ....

user Luis Salom | Hace más de 3 años

Mucho cuidado con la repartición. Es dinero gratis. Puede que caiga en manos de unos cuantos que lo presten, luego no se pueda devolver y se queden con todo. O que unos cuantos compren a bajo coste con ese dinero los negocios y propiedades de los demás. Hablando claro, espero que no lo usen para robarnos.

user StopMiedo | Hace más de 3 años

Resumen. Nueva crisis mundial a nivel económico. Exageramos la pandemia, arruinamos el País, nos dan dinero y después volvemos a invertir ese dinero en nuestro País.. La diferencia es que ahora miles de empresarios se han quedado sin empresa. Al igual que miles de trabajadores tendrán trabajo precario con la excusa del Covid.. en fin, más leer hace falta y menos dejarse llevar por la televisión, eso ha sido nuestra ruina.