user bunyoli | Hace más de 3 años

@ Pep Suau,sobretot en Trapero.

user Jero | Hace más de 3 años

Que el Alcalde de Selva llame y contrate al recien cesado y ex jefe de la policía local de Capdepera. Es su hombre. Un auténtico crack. Quizás le vendría bien un cambio de aires y así se evita la denuncia por el acceso a su plaza de subinspector.

user July Churches | Hace más de 3 años

Me gustaría saber cual es la causa de esta anomalía. En cualquier otro lugar de España la gente mataría por una plaza en la policía local. En muchos ayuntamientos tienen un aluvión de opositores procedentes de la Nacional o G.Civil que desean mejorar sus condiciones o volver a su lugar de origen. Aquí no hay nadie que quiera ser policía local en su tierra???? Vaya tela...

user veinadet flipat | Hace más de 3 años

Molt de guardia civil frustrat hi ha vestit de Blau. Els darrers anys han passat per Selva massa rambitos que desenfundaven es boli massa fàcil i sa ma esquerra només la gastenn dins es banyo. Dels que sen han anat només n´enyoraré a un que si valia i sa pena es que ara que es xerif cine perdrà tots es mals que sempre el tenien estant de baixa i tornarà a treure sa vespeta de sa cuadra. Però qui el multarà a ell??? Poolicia autonomica i saig ja!!!! Ah Joanet, sa policia turistica... contigo empezo todo!!!!!

user Locomotiv | Hace más de 3 años

L,han tengut molt fàcil sa vida policial a Selva, fer guardies a casa seva es vespres..... Per no dir res més....

user Contribuyente | Hace más de 3 años

Hablar de policías municipales es como hablar de ovnis; supuestamente están ahí, pero no se les ve.

user PepTONI | Hace más de 3 años

@ La verdad ante todo: Policia Local en Selva = Poli de "guarderia" !!! I dius que es poble sortiria guanyant. Jo, si fos d'aquest poble....M'HO FARIA MIRAR....IGUAL QUE TÚ. En ple Segle XXI que encara estiguem així....QUINS COLL... POLIS DE GUARDERIA diu !!!!!! Buuuuuufffffffffff !!!!!!

user Pep Suau | Hace más de 3 años

Si en Selva faltan en Buñola sobran.

user Alcudia | Hace más de 3 años

Tiene mala pinta lo de las policías locales de las Baleares tal y como está planteada. En Alcudia estamos con la plantilla muy corta, agentes repartidos inútilmente en sitios pocos productivos y sin crear nuevas plazas, solo cubren las que hay. Con la Guardia Civil no podemos contar muchas veces, porque también tienen pocos guardias. Se avecinan tiempos complicados este bonito pueblo costero en cuanto a seguridad ciudadana.

user PepTONI | Hace más de 3 años

Con todo lo que les va a venir....MUY APROPIADO Y PREMONITORIO EL NOMBRE DEL PUEBLO !!!!! Ja pot estar content de la seva gestió es sobrat del seu batle. SOBRAAAAATTTTTT !!!!! D'aquí poc te diràn....TARZAAAANNNN !!!!! QUIN NIVELLASSO !!!!!