user Observer | Hace más de 3 años

El caso no es tan simple como parece. El resultado de tener un Punta Ballena, Calle del Jamón o West End San Antonio. No es flor de un dia ni de un año. Y tampoco es lo que han causado todos esos bares. Incluso muchos de los turistas que van hacia estas zonas salen ya borrachos desde sus alojamientos después de haber comprado sus botellas de Vodka en los supermercados. Desde hace años se ha ido instalando este estilo. Lo mismo que se ha instalado el botellón en España y otros paises. Condenar solo a bares es discriminatorio. Si hicieron algo ilegal multa y si era grave apercibimiento de cierre. Pero cierre general sin aviso previo -- parece dictatorial o de republica bananera. La calle la deben controlar las autoridades con leyes adecuadas.

user Marí Marí | Hace más de 3 años

En un context on bona part dels nous rebrots s'estan produint a Espanya a l'àmbit de l'oci nocturn, la denúncia dels discotequers és simplement ridícula.

user Así de sencillo | Hace más de 3 años

Biergardens y todos estos macro locales para el borracho alemán o inglés tienen los días contados. El virus traerá consigo muchos cambios obligados. Ya puedes demandar a Rita si quieres.

user Juanan | Hace más de 3 años

entonces los ciudadanos os demandaremos si hay un nuevo brote y todos en paz ,no?

user Mark | Hace más de 3 años

Alguno aqui habla de hambre, pues todos los bares estan llenos incluso los que estan en erte tomando cañas , conosco varios.

user Xxx | Hace más de 3 años

Aunque seas joven puedes acabar intubada boca abajo en la UCI, espero que no sea así y ya de paso no te vendría nada mal ponerte cara a la pared y Fer un pensament la arrogancia, soberbia e inconsciencia de la juventud os hace ser demasiado impulsivos en vuestras maneras y modos. Querida RilesGT

user Toni guaita | Hace más de 3 años

Los vecinos deberiamos demandarlos a ellos por destrozar la zona.

user J | Hace más de 3 años

Este Govern no da la talla. Si siguieramos su sectaria e ilegal argumentación ( los tribunales daran cuenta de ello) y la aplicasemos a por ejemplo su incapacidad para hacer que se eviten multitudes y aglomeraciones, aun cuando dispone de todo el cuerpo de policia, entonces habria que cerrar el cuerpo de policia... Y cuando hay corrupción entre politicos, algo que sabemos muy real, habria que cerrar el parlamento. No tienen rigor intelectual ni democratico. Como se pueden cerrar calles enteras de negocios a los que ellos mismos habian dado licencias para vender alcohol por el motivo de que venden alcohol y de que se forman aglomeraciones que la policia es incapaz de gestionar? Venezuela en estado puro

user RilesGT84 | Hace más de 3 años

Ni una cosa ni otra, pero lo que está claro que los políticos no sirven de nada, es más fácil prohibir que buscar soluciones. De paso os digo que mucho viejo aburrido comenta por aquí, cuando todo se vaya al garete y bajen las pensiones, prestaciones, ayudas y sueldos de funcionarios porque no hay dinero me sentiré mejor así sabrán lo que pasamos los que comemos del turismo mejor o peor, directa o indirectamente pero lo vais a sufrir y la ventaja que yo soy joven y me la buscare de cualquier forma pero ellos no y no podrán hacer nada más que llorar, otros cuando no tengan empezarán a robar y a reventar locales y quemar las calles. Me gustara leer os entonces.

user República de Mordor | Hace más de 3 años

Debe ser triste que tu forma de ganarte la vida sea a base de servir a borrachos, drogadictos y suicidas.