user janjan | Hace más de 3 años

Como hagan la "seleccion" como el 112...

user Falsos | Hace más de 3 años

Esto no es nuevo,cuando hace años gobernaba el PP jamás venian por la noche por problemas de ruido,siempre con la misma cantinela,enviamos a una patrulla que nunca aparecía

user Batman | Hace más de 3 años

No cobran lo suficiente para tener que lidiar con tanto retrasado... a los comentarios negativos me remito.

user Zico | Hace más de 3 años

Siempre dije que eso de "ir a pié" resulta muy fatigoso. Si uno está en la calle y tiene la suerte de ver a algún Agente de la Policía Local de Palma, seguro que lo habrá visto o, montado en la motocicleta o dentro de un coche pero, A PIE, NUNCA.

user Antonio | Hace más de 3 años

Es cierto no acuden a los servicios y de eso se aprovechan los locales que incumplen ya que saben que no va a aparecer nadie y hacen lo que les da la gana pero también digo una cosa la culpa no es de ellos sino hay policías no pueden multiplicarse la culpa es del gobierno que no contrata los suficientes policías y vehículos así que sres contraten pq mallorca necesita más policías ha subido la población y la delincuencia y cada vez más problemas por lo tanto se resume en más cuerpo policial gracias.

user Annitamar | Hace más de 3 años

Cuento sólo una anécdota de las muchas que he vivido con estos inútiles. Estoy parada en el paso de peatones del cruce de eusebio estada con arquitecto bennàssar. A mi izquierda mi pareja, a mi derecha un local. Delante nuestra alguien se salta el semáforo y se escucha un golpe bestial entre 2 coches. Reacción del local? Hizo un gesto con la cabeza comode "no va conmigo", y en nuestra cara, se da media vuelta y se mete en la cafetería-bar que quedaba a nuestra espalda. Indignada, seguí descaradamente la mirada a través de las vidrieras de la cafetería para ver qué iba arreglar ese hombre dentro de la pastelería. Hasta que ví que se sólo quería ocupar un taburete de la barra que había en el fondo. El bar. No podeis imaginar la impotencia, rabia e indignación que sentimos. Lo hubiera sacado a porrazos de allí.

user palma1964 | Hace más de 3 años

España un gran país...

user Felipe | Hace más de 3 años

Siempre la misma comedia, si multan es porque van a comisión y si no multan porque son unos vagos. A ver si os decidís ya todos, para saber al final que tienen que hacer. Porque malo si hacen su trabajo de forma estricta y malo si dan manga ancha. Así nos va, quejándonos por todo. Del CNP como no pone multas, no hay problema si nadie los veía a las 20h y ahora ya no, si hay 5 en un Punt de Joc, o si hay 15 coches aparcados frente comisaría toda la mañana. Venga todos a despotricar contra la Local porque es la que nos multa por estacionar mal, molestar a los vecinos, no recogemos la caquita de nuestro perro, conducimos con el móvil al volante... por eso son y siempre serán los malos, porque son los que nos tocan nuestro bolsillo y cuando no lo hacen porque son unos vagos. Venga a salir de la cueva los que se quejan tanto que no ven a ninguno, a ver si es porque no levantan el culo de la silla de su salón.

user Si es que... | Hace más de 3 años

Nada cuento, ahora que ya multan por las mascarillas y es trabajo facil los veremos por todo, eso si el resto de servicios se quedaran colgados.

user ¿De quién es la culpa? | Hace más de 3 años

Me encanta ver la cantidad de comentarios que se hacen pero, ¿alguien se ha preguntado de quién es la culpa de todo esto? Más que nada porque se ataca a los policías. Si no trabajan mucho (que al menos y por lo que se ve en los comentarios ponen multas —una de sus funciones—, por lo que trabajan) es porque no se les vigila, como a cualquier trabajador. Pero la culpa de los vehículos, del refuerzo de verano, etc... ¿nadie le da culpa a la Regidora Adrover? ¿y a los sindicatos?