user andrenio | Hace más de 10 años

No ens hem de confondre. No es tracta d'impostos per a l'Estat, sino sobretot de drets deguts als creadors, artistes, etc. En esta vida, todos quieren cobrar pero nadie quiere pagar por un servicio.

user llebeig | Hace más de 10 años

Ara veurem si el govern PP és capaç de fer votar aquesta llei, força necessària, a la diferència del govern ZP que va travelar amb el projecte de llei Sinde.

user Quasimodo | Hace más de 10 años

He oído de buena tinta, que ahora los wateres van a tener un dispositivo electrónico conectado directamente con Hacienda y que cada vez que tires de la cadena a pagar. Y que para el próximo año, todas las playas cobrarán entrada para tomar el sol y que helicópteros de la policía vigilaran que la gente que tome el sol en los tejados y terrazas hayan pagado el canon correspondiente.

user peptorro | Hace más de 10 años

Aquesta llei es un insult a la intel·ligència dels creadors intel·lectuals. Tot·hom sap que si a una casa no hi ha ingressos suficients per arribar a final de mes, en aquesta família no hi haurà consum de cultura, entre altres coses. L'enemic de la propietat intel·lectual es la reforma laboral, ses pujades de tota casta de imposts i tot lo que mos han fotut aquests darrers anys. L'enemic de la propietat intel·lectual es el govern d'Espanya. Aquesta llei es; fum, fum, fum, i més fum.... es posar més traves això que tant els molesta, la www.

user Sebas191 | Hace más de 10 años

Osea, que hasta ahora un artista podía vivir 50 años de un éxito y ahora pasa a 70 años!!!. Y los demás a cotizar y currar al menos 37 años para tener derecho a una miserable pensión, a no ser que seas político o te hayan colado en el chanchullo es que da derecho a prejubilarte, aunque no hayas aparecido por la empresa. España va bien, para unos cuantos...

user Yo | Hace más de 10 años

--el presidente de la Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE), Luis Enríquez, ha mostrado hoy su satisfacción por la modificación de la LPI, que ha calificado como "el paso más importante que ha dado un Gobierno en Por su parte, -- Acabo de cometer un delito reproduciendo contenido protegido. Y leyendo las condiciones de uso del foro he llegado a la conclusión de que en pleno derecho puedo proteger mi obra. Mi comentario es un Contenido protegido por derechos de autor no se permite la copia ni el enlace. Me parece que los únicos que ganaran "argo" con la ley de Wert serán los abogados jejejejejejeje.

user Judas Iscariote. | Hace más de 10 años

Vivimos en una sociedad consumista e hipocrita en la que tenemos que pagar por todo. Nos estamos volviendo "individualistas" y no moveremos un dedo si no es a base de pagar y cobrar. Nos hemos deshumanizado de tal manera que nos hemos vuelto peor que las hienas salvajes.

user Yo | Hace más de 10 años

Estarán los arruinados grupos editoriales, felices creyendo que el nuevo modelo los salvará de la quiebra.

user The Joker . | Hace más de 10 años

@ Yo - Y detrás de la ventanilla de cobros, ¿Habrá un calvo ?

user Yo | Hace más de 10 años

@The Joker . No te lo tomes a la ligera el Señor Wer al atacar a GOOGLE a creado un "Hueco" un nuevo modelo de negocio que de funcionar no les gustará nada a la prensa jejejejeje.