user PedroP | Hace más de 3 años

Para cuándo una multa?! O el Teniente de Alcalde de Urbanismo está en Punta Ballena?!

user primito del cuñao de la concejala | Hace más de 3 años

!!! Viva la Gerensia de Urbanismo

user Brou | Hace más de 3 años

Condeno el atentado patrimonial en la fachada de dicho edificio; pero también condeno al Ayuntamiento de Palma y de otros muchos más que hacen muy poco en ayudar a los propietarios de edificios protegidos o catalogados en recuperar o conservar dichas fachadas. ¿Tiene la corporación municipal presupuesto para coadyuvar a la iniciativa privada para recuperar la fisonomía urbanística que se persigue?. ¿TIene el Ajuntament verdadera voluntad de asesorar y colaborar con los propietarios o sólo pretende poner pegas y dificultades, a veces insalvables?. La Administración debería estar para facilitar la justa convivencia y no en amargarla por exceso o defecto.

user JUSTICIERO | Hace más de 3 años

Solución.Cierre del local , retirada del permiso de actividad y multa severa de las que duele, hasta que se restituya la fachada a su aspecto original. Pero hay que tener voluntad de hacerlo, pero los responsables están de vacaciones perpetuas.

user Grito | Hace más de 3 años

Los celadores municipales y otros organismos que pagamos con los impuestos de todos, deberían vigilar los espacios protegidos, no a costa de que los vecinos tengas que acudir a los medios. En Santa Catalina pasa demasiadas veces.

user Riu | Hace más de 3 años

De momento lo ha hecho.Hoy comentamos, de aqui a 1? año, o mas ,veremos que estara igual. Eso si,el Sr Alcalde&Cia a lo suyo, fotos y discursos...lo arreglaremos

user Rossi | Hace más de 3 años

Exactamente parece que pasemos por delante de un a favela. Tal parece que haga juego con estas "extensiones" cutres en las terrazas de los bares y restaurantes que han inutilizado (por la cara) miles de aparcamientos de Palma y que hemos pagado con los impuestos de circulación. ¡¡¡ A SANTO DE QUE ???? !!!

user Joan | Hace más de 3 años

Menos nal que aún quedan personas que denuncian irregularidades porque normalmente el español es tan vago y pasota que le da igual todo mientras que se ríen de el. Ahora veremos como actua el Ayuntamiento y LA policía porque también son españoles

user Pasqual | Hace más de 3 años

De fora vindrà qui de casa ens traurà.

user Luis | Hace más de 3 años

La desidia de Cort en materia de estética de los locales es histórica , los propietarios de los negocios hacen lo QUE LES DA LA GANA, desplegando por lo general un mal gusto cósmico y el Ayuntamiento NO HACE NADA , ni celadores ni policía.