user Sisto | Hace más de 3 años

No habia otro sitio mejor, tenia que ser en primera linea del mar y con la carretera pegada a las atracciones.

user Marga | Hace más de 3 años

@Vivo en Sa Ràpita y gente afín , salid más de vuestras casas y no veais tanta tele , puede que aún salveis alguna neurona , llevad mascarilla si queréis pero no os metáis con los que no la llevan ( hay gente que lleva un policía frustrado en su interior ) ya hay autoridades para eso , no le hagáis el trabajo gratuito solo conseguiréis que quiten más policías pues con cuatro chivatos amargados ya les bastará. Y otra cosa, no te preocupes tanto de contagiarte si de verdad tú crees en la mascarilla y está te protege de microbios ¿ Que estás hablando ? Para mí me parece más odio y pocas feinas.

user De mallorca | Hace más de 3 años

En Sa Rapita prácticamente nadie lleva mascarilla ni siquiera los que han tenido el Covit que ha habido unos cuantos casos

user Salud | Hace más de 3 años

Prefiero las casetas a los perros sueltos y sus cacas y orines. Por allí no puedes andar sin encontrarlos.

user UllCurull | Hace más de 3 años

Pues yo soy vecino de primera línea, soy panecillo y yo no me he quejado. No sé por qué se generaliza. A mí no me molesta la feria y creo que han hecho bien autorizándola, con todas las medidas de seguridad que ha habido. Creo que los feriantes han perdido dinero viniendo pues, con los que somos aquí, poco movimiento de caja han tenido. No creo que haya sido más peligroso que ir a hacer la compra a cualquier supermercado. Sino todo lo contrario. Un saludo a todos

user Vivo en Sa Ràpita | Hace más de 3 años

@ullastre a ese establecimiento me refería...ya llevan un par de multas y les da lo mismo, siguen con las mismas mesas...he ido a comprar pan muchas veces siendo una de las pocas en la larrrrrga cola que llevaba mascarilla, y ya no hablamos de la poca vista de la gente: si veis que están las mesas pegadas y llenísimas, ¿Xk no vais a sitios donde se pueda mantener una distancia?...y ahora la gente se escandaliza por una feria? Anda ya! Hipocresía pura y dura! Responsabilidad señor@s! Que esto está en nuestras manos y os lo estáis pasando todo por el djcjfejsisbwjs!

user Ullastre | Hace más de 3 años

No se a que viene tanto ruido por las casetas cuando en un horno de primera línea tienen las mesas pegadas unas a otras pasándose por el forro la distancia de seguridad obligatoria.

user Elvira | Hace más de 3 años

Que tomó más feo tienen las quejas de los de Sa Rapita,parece mentira que no entiendan que la gente tiene que trabajar y algunos sólo.pueden hacerlo en determinadas temporadas.Por esa regla de tres ,que se cierre todo porque el peligro estar en todas parte.Más mascarilla y menos quejas.Ellos tomarán sus medidas como.lo hacen en cualquier comercio o trabajo.

user Ciudadano López | Hace más de 3 años

Srs., tranquilos, si se produce algún contagio masivo le atribuiremos la responsabilidad al Gobierno autonómico o central, que para eso están. Un saludo.

user Quin oi | Hace más de 3 años

S'Ajuntament de Campos, com sempre, sa vergonya de Mallorca...