user Comerciante | Hace más de 3 años

No es la solucion cerrar a cal y canto todo lo q rodea estas calles Hablamos de negocios como supermercados rest bares rent cars etc ,no solo biergartens de los q dependen.miles de personas...sin ningún tipo de consenso o criterio sanitario De este turismo ha vivido la isla 40 años aunque los excesos y el descontrol ya son insoportables por la falta de control policial y la chusma que circula a sus anchas en las zonas ttcas y..no hablemos del TODO INCLUIDO Cambiar modelo ttco x 16 millones de jugadores de golf,turistas de convenciones o cicloturistas y cruceristas de lujo???..no es realista La Administración pública y las fuerzas de seguridad deben velar eficazmente por hacer cumplir la legalidad a los que la trasgreden A TODOS...pero no clausurar de un plumazo actividades ttcas transversales

user Juanito | Hace más de 3 años

Y ganaran el pleito porque tienen razon. No se les puede hacer semejante barbaridad por una ocurrencia por fxlta de ideas contructivas. Al final la mala praxos de esta panda de inutiles desembocara' en que ellos que han tomado por su cuenta y riesgo tal decusion no pagaran personalmente por ello. Seremos los sufridos ciudadanos que pagaremos cn mas impuestos sus sucesivos ertores y despilfarros

user La Merkel | Hace más de 3 años

Pues creo que van a ganar el litigio, que por supuesto pagaremos los contibuyentes , una mala gestión por parte de los políticos y un atropello a las libertades. Esto con una ley que prohíba consumir en la calle se acabaría con este desmadre. Pero señores con cerrar calles y negocios y no atajando el problema que es creado por turoperadores y hoteleros que ofrecen este producto no se arreglará.

user Amador | Hace más de 3 años

La policía no hace nada, o nos olvidamos cuando en Calvia gobernaba el PP y policía que quería sancionar a algunos de estos locales era grabado o se le metía cocaína en su ropa para que no se le ocurriese decir nada de lo que pasa en estos locales. Y esto lo sabían todos los del PP los que gobernaban en Calvia, en el Govern de ses illes i en es Consell. Menos mal que en está pandemia no estaba el PP gobernando que si no...... bueno els mallorquins ja sabem de sobres lo que fa es PP portan mes de 25 anys governant ses illes.

user CanBum | Hace más de 3 años

Ahora saldrán los vendegafas, (multiproveedores de todo), a proveer alcohol a estos viciados...A éstos los detendrán, Francina????

user Lalarero | Hace más de 3 años

talvez abría que de mandarlos a ellos por vender garrafón, promover el mamading ,estafar a sus clientes. Y no respetar los protocolos sanitarios.

user StopMiedo | Hace más de 3 años

Yaa tuu sabeeeh, el Ebola del SXXI es eR Covi, con un 3% de letalidad.

user tonyo | Hace más de 3 años

El señor tirado es el que sigue al frente de la NO transparencia de todos estos empresarios sin escrúpulos, Recordemos su pasado investigado !!!

user Yo | Hace más de 3 años

Así demuestran lo que les importa la salud de las personas. Ojalá no vuelvan a abrir nunca! Engendra turistas basuras!

user Panzerr Paulenín | Hace más de 3 años

Es el discurso comunista, lo que no se pueda controlar se prohibe