user Observer | Hace más de 3 años

Muchos comentarios de por aqui, parecen de un pais tercermundista y dictatorial. En un pais "supuestamente desarrollado" debe haber unas leyes, unas normas y unos derechos para todos los ciudadanos. Con unas autoridades competentes que se encarguen de que se cumpla..No se trata de esto me gusta o no me gusta. Si estos locales han incumplido alguna ley se les debe aplicar la sanción correspondiente. Y no olvidar que el comportamiento en la calle lo deben controlar las autoridades. Parece ser que no se ha multado ni detenido a ningún turista. Lo que hace pensar que alguien no cumplía sus obligaciones. Estas zonas empezaron a ser problemáticas desde hace muchos años. Lo sabia todo el mundo. No se debería haber llegado al punto de cerrar calles por decreto. Puede traer consecuencias de legalidad. Y los daños pueden ser discriminatorios.Ya veremos como acaba esto.

user Morgana | Hace más de 3 años

Discriminación? Es lo que merecéis por el tipo de turismo que habéis creado Con vuestros precios basura para gente basura.

user Una más | Hace más de 3 años

Basta de ruido en zonas residenciales. Se convierten en inhabitables.

user @123 | Hace más de 3 años

A mi tp me gustan. Pero no se les puede cerrar el negocio si cumplen con las normativas de aforo, distancias e higiene.

user Largaos a otra parte | Hace más de 3 años

No queremos empresarios que vivan de traer chusma degradante a esta tierra. Ni que todos los parias degenerados de Europa exhiban su miseria en nuestras calles por vuestra culpa. Ya era hora de que os pusieran en vuestro sitio. Si no haceis más que hundir al turismo de calidad iros a Sudáfrica a ver si allá os lo permiten. Fuera de aquí. Fueraaaaaa!!

user el pueblo | Hace más de 3 años

Estupendo, los empresarios que se quejan, lo tienen muy fácil, firmen un documento en el cual se hacen responsables de un posible brote y que paguen en ese caso todas las perdidas de los demás empresarios, si tienen que volver ha quedarse en su casas, y la temporada se va al garete, de esa manera ya pueden tener abierto, y que los confinen en esas zonas, para que no infecten a los demás

user 123 | Hace más de 3 años

Necesitamos otra cosa que empresas de Tatoos y Kebabs

user Vespa Primavera | Hace más de 3 años

Discriminación?! Anda iros a... No busquéis apoyos con vuestras lágrimas de cocodrilo. No encontraréis ni uno entre la gente sensata.

user CanBum | Hace más de 3 años

ES QUE YA NO DEBERÍAN HABER ABIERTO!!! No estamos en una situación normal, intentamos sobrevivir a una pandemia, con medidas drásticas pero necesarias...El alcalde lo hizo mal, pues ya tendría que haber previsto todo ésto...Es de sentido común no abrir ciertos tipos de negocios donde hay más riesgo de contagios.

user Quasimodo | Hace más de 3 años

Cerrando las calles de 8 de la tarde a 8 de la mañana podría ser una solución, y así los otros comercios, como restaurantes, supermercados, farmacias, etc, podrían trabajar casi normalmente.