user Ciutadà | Hace más de 3 años

Como bien de dice en la noticia, los autónomos no importan a nadie. Algún día se darán cuenta los que están tan a gustito cobrando su salario de funcionario, o los que cobran ERTEs y demás ayudas, que sin autónomos la economía no se sostiene. No hay políticos de izquierda o derecha que protejan a los autónomos, ya sólo nos faltaban titulares de la prensa acusando y señalando.

user Muy bien | Hace más de 3 años

No entiendo este titular. ¿Qué sentido tiene especificar que es un autónomo?.

user PEPMARBLAU | Hace más de 3 años

Tranquilos, que entre estos 30 aislados y los 16 provocados por la administrativa de la UIB, ya verán como el número de nuevos positivos hoy será una cifra ridícula de baja de poquitos casos, o ninguno. A ver, y mi pregunta, vale que cogen a los que han contagiado a estas personas; pero, ... donde se contagiaron estos orígenes de estos nuevos brotes ¿eh? (esa parte no nos la cuenta, y creo que es super importante)

user VICARIO | Hace más de 3 años

Ya estamos otra vez con la palabrita!!!BROTES!!!, pero esta vez no son !!BROTES VERDES!!!

user Solo sé que no sé nada | Hace más de 3 años

Tienes que comprender que la mayor parte de los humanos son todavía parte del sistema. Tienes que comprender que la mayoría de la gente no está preparada para ser desconectada. Y muchos de ellos son tan inertes, tan desesperadamente dependientes del sistema, que lucharían para protegerlo.

user veinat | Hace más de 3 años

el primer autónomo que se pone enfermo..¡

user Xerec | Hace más de 3 años

Hemos de extremar la vigilancia y sobre todo actuar cada uno de nosotros con prudencia, nos va desde la salud a que la economía pueda ir fluyendo, despacio pero cada día mejorando. Los jóvenes q saben que a ellos no les afecta el virus han de tener claro que pueden contagiar a sus mayores, matarlos y que se cierren establecimientos donde depende la economía de muchos. Vale la pena ir despacio y asegurar el futuro

user Llucmajorer | Hace más de 3 años

Cuanto tonto tomando a juego algo tan grave!!, pero si seria interesante saber donde estuvo y como se contagio, si viajo? o no, al igual que el camarero , sin nombres por supuesto , pero no hay que tomarlo a risa, estamos todos pendientes de que no valla a mas.

user Mikel | Hace más de 3 años

De verdad se cree alguien estas cifras y esas redacciones noveles cas de rastreo del virus. El otro día un conocido vino a Palma desde bcn. Se empezó a encontrar mal fiebre dolor de cabeza garganta y pérdida de olfato. Fue a urgencias y le detectaron amigdalitis. Pues paralelamente su compañera de piso en bcn se empezó a encontrar similar. Se hizo prueba pagandola en mutua y dio positivo. Conclusión detectan lo que quieren y juegan a dioses. Bonitas leyendas de todo controlado...

user Con la soga al cuello | Hace más de 3 años

Un trabajador autónomo? Estaba todo en regla?Súplica a alguien de los ERTES?Todo muy raro...y lo que no sabemos..Es un castigo?