user Quina creu | Hace más de 3 años

Todos los que hablan de los comercios y otros negocios que no tienen la culpa y están pagando por los demás, deberían leer el BOIB y enterarse un poco de lo que hablan. A no ser que se consideren bebidas alcohólicas los perfumes, el tabaco, los souvenirs.... no creo que estos negocios hayan tenido que cerrar. Mucho cuñao suelto!

user @anonimo | Hace más de 3 años

Los residente de magaluf nos hemos quejado y mucho! Lo que pasa sq nuestra opinion importa y pesa muy poco. Así que ha medida que ha pasado el tiempo, quienes no aguantaban más y se lo podían permitir se han ido a vivir a otras zonas, donde el número de votos si importan al ayuntamiento y no hay intereses empresariales y hoteleros por medio.

user anonimo | Hace más de 3 años

Desde 1989 hasta el 2000 mis tíos tuvieron un pareado en Magalluf, vivian en la calle "Las Palmeras" donde esta el polideportivo. Justo al lado estaban los hoteles Oasis que ahora sirven como hoteles con macrofiestas.. y eran entonces hoteles familiares. Cuando habia partidos eran normales el barullo pero en general era algo tranquilo. No era lo que se ve ahora, yo nunca lo vivi esto de ahora, por mucho que digan. La culpa de lo que esta sucediendo no es solo de empresarios o turistas, mientras no se les molestaba los vecinos no hicieron nada. El verano pasado una pareja con dos niños en la urbanización donde vivian mis tíos se encontraron a una pareja haciendo.. lo que hacían en su jardín y ya fue la gota que colmo el vaso. Repito, esto es culpa de todos.

user papitu | Hace más de 3 años

Tinc un tio conco que tenia un bar devant sa carretera i quan varen fer s autopista ell erre que erre que volia que el govern li fes passar tothom per ca seva. . . Els temps canvien i els negocis s'esgoten. Arruix aquest turisme que no ens duu beneficis. P.d Sr. Hotelers i varios Si haguessin invertit lo guanyat dins nostres illes un altre gall cantaria

user Pandemia | Hace más de 3 años

Desgraciadamente, esta pandemia ha producido mucha muerte, dolor y descalabro económico. Sin embargo, creo que sería el momento de aprovechar la desgracia para repensar el modelo turístico de Mallorca. Ya que este verano vendrán pocos turistas, habría que estudiar qué hacer para reconducir el negocio turístico. Con la mitad de los que venían los últimos años tendríamos que poder vivir. Por ejemplo, ahora pretender autorizar el incremento de superficie de los hoteles en un 15%. Eso va en contra de la disminución del número, sino que va en sentido contrario. Solo deberían tener ayudas y autorización de obra aquellos hoteles que admitan convertir dos habitaciones en una más amplia. Es decir, mejor calidad pero menor presión humana.

user F g | Hace más de 3 años

Deberían quedar cerrados para siempre. Este turismo no aporta nada solo son jóvenes que vienen a desfasar en todos los sentidos. Por no hablar del entorno que genera prostitutas mafia drogas etcétera etcétera etcétera

user soloyo | Hace más de 3 años

Estoy completamente de acuerdo con el cierre de los bares de estas calles, evidentemente hay otros negocios como souvenirs, estanco, etc que no deberían entrar en el mismo saco. Mi punto de vista es que esta chusma que circula por ellas deberían tener acceso restringido a la isla, no aportan nada bueno tan solo llenan los bolsillos de los bares que frecuentan y lamenentándolo mucho son una minoría. Mallorca va mucho mas allá, es mucho mas. Que ahora tiene que cerrar y este año no tendrán beneficios pues lo siento, durante muchos años habéis tenido grandes ganancias vendiendo licores baratos a precios altos, entonces nadie se quejaba. UFFFF perdón, rectifico; los bares no se quejaban, los vecinos que no podían dormir, los que no podríamos circular por esas calles, todos los que pagamos impuestos que debemos derivar parte de este dinero a que haya mas refuerzo policial, servicios de ambulancias, limpieza, etc y todo para que los dueños de los negocios se beneficien. Ahora apechugad.

user @foraner | Hace más de 3 años

El problema de España, es que su principal industria esta basada en el turismo de borrachera y alojamiento de 20 euros o menos la noche. Todo lowcost, bajo coste y altas consecuencias. Si el turismo fuera de calidad con hoteles de 500 euros noche o minimo 250, no habria ningun problema de temporada perdida.

user Lucas | Hace más de 3 años

Bona feina Govern. No hay mal que por bien no venga. A ver si es el principio del fin de esta "human rubbish".

user Caren | Hace más de 3 años

@Ana perdona señora la mayoría de personas que trabajan en esos locales de ocio incluidos empresarios no son mallorquines son británicos pq nonos dan trabajo a los mallorquines por nuestra mala lengua inglesa...para que tenemos que tener abierto esos locales?? Para el desfase de ellos para la diversión de ellos?? Pq si a los mallorquines no nos da de comer esa calle!! Es más estamos cansados de tratar con ellos de ir con tu coche por mi isla y que te lo balancen y te.pongan el culo en el cristal como si fuera eso suyo...no no estamos hartos del desprecio de ser sus criados de estos niñatos pijos ingleses..es más estamos los jóvenes españoles aburridos que no.podemos tener un buen verano por la.pandemia y van a venir ellos aquí a que?? A disfrutar?? Ellos si pq?? Son mejores que nosotros o que?? No no si quieren liarla que la hagan en su pais