user Anonimus | Hace más de 3 años

La imagen de Mallorca es también la de políticos corruptos que se lo han estado llevando calentito. Recuerda las cajas de Cola Cao y tantos otros. ¿Para esto tiene solución?. Y la de esos políticos que cobran 22.000 euros de ayuda a la vivienda. El problema principal de Mallorca, España y prácticamente todo el mundo es que el poder es corrupto, solo busca perpetuarse y trabaja mas bien poco. Y en algún caso hay que añadir que además es inepto.

user vatuaradeu | Hace más de 3 años

Ya está dando clases magistrales un señor que no ha tocado nunca este negocio, que desconoce como se mueve, porque compra, que expectativas tiene. Resulta que nosotros, que hemos conseguido ser líderes mundiales no tenemos ni idea y tiene que venir alguien que no ha trabajado nunca en una empresa privada, por ende en ninguna empresa turística, a darnos un lección.

user toni lao | Hace más de 3 años

y ahora se dan cuenta? que listos son... ni estos ni los peperos hicieron nada para que no vengan,, claro siempre al babero del hotelero no es recomendable,, hay que poner el punto en la i, sino haran que lo que han querido siempre (hoteleros y hosteleros), en las zonas estas de hooligans..

user T | Hace más de 3 años

Sr NEGUERUELA,quan de temps heu de menester PER acabar amb ses Massatgistes de platja ?i PER acabar amb la venda de begudes a la platja?i amb la venda ambulante que va a lloure,desde son verí fins a can pastilla?

user Alma | Hace más de 3 años

Clasicista es este gobierno, pero lo malo es que lo de que las apariencias enganan, es una gran realidad. El millonario vive en su búrbuja y el resto le importa bien poco, el turismo que alquila vivienda vacaional, compra la marca blanca de los supermercados, y muchos turistas de Fiesta, es gente ,que viene a pasárselo bien unos días, con carreras, trabajos solventes, que dejan ´dinero en la isla, porque vienen a eso , a pasárselo bien y a gastar, y de ese gasto viven muchísimas familias. Ser clasiicista, es ser incívico .

user VICARIO | Hace más de 3 años

!!!con él llegó el escándalo!!!

user pamboli | Hace más de 3 años

"no es nuestra imagen"?? desgraciadament si que ho és! hem de ser valents i canviar-la, però ara mateix, és lo que hi ha hagut fins ara

user T | Hace más de 3 años

La degradació d,aquestos destins turistics,potenciada per empresaris i consentida per ses autoritats,fa ja més de 25 anys!!!

user Mamamia | Hace más de 3 años

Sr Negeurelua creo que el turismo (al que usted llama borrachos o turismo que no quiere) gasta más de lo que un millonario con segunda recidencia en Mallorca,se lo digo por experiencia y conozco el mundillo si no fíjese cuántos restaurantes viven de esta gente,es más son los que menos dan y más se quejan y viven en el anonimato sin gastar o generar trabajo y si no haga la prueba,y traiga turismo de lujo haber lo que duramos en Mallorca ..... y si no al tiempo y cuando la gente salga a pegar tiros y robar por que no hay trabajo verá usted como los millonarios ponen a la venta sus mansiones,cogen su jet privado y a otra isla,un país lo mueve la clase media,trabajadora,emprendedora,no el millonario pero bueno ......después cuando no venga ni Dios estarán todos llorando y con miedo.......cap de favaaaaaaa

user CanBum | Hace más de 3 años

Creo que el PSOE en Baleares acaba de ganar muchos votos con esta decisión, si es verdad y la cumplen...Ahora, en estos momentos difíciles es cuando te das cuenta de quién está de nuestro lado, de los que valen la pena, se los que están capacitados para encontrar soluciones...Quiero agradecer también el trabajo de la Sra. Armengol, al final parece que ha encontrado el camino...Proteger a las islas y a sus habitantes es saber gobernar. Lástima que no elimine altos cargos, asesores, y gente incompetente que no necesitamos, esto le daría muchos puntos a su favor y no necesitaría a sus "socios" para gobernar, que son los que más nos perjudican...Reconozco y valoro (a Negueruela y Armengol), que estén haciendo un buen trabajo y tomando decisiones acertadas...aún siendo votante de derechas...