user Palmesano | Hace más de 3 años

Para Donaldo@ me pongo en tu piel amigo ,yo pasé una crisis hace 10 años y las pase casi solito ,he tenido la suerte de salir un poco por Europa,aquí la gente viví en una burbuja , cuando venga la crisis por noviembre y se destape la mala temporada de este año luego vendrán las depresiones.

user Donaldo | Hace más de 3 años

Espero que los comentaristas aquí sufren en su propio carne lo que es quedar sin trabajo y no saber como alimentar a su familia. Es fácil opinar desde una posición privilegiado. Es claro que se tenia que solucionar el problema del turismo barato y incívíco. Pero el problema ya existía desde hace años y seguro que los ayuntamientos y el estado seguían cobrando con mucho afán las tasas y impuestos que generaban los negocios ahora cerrados. El turismo ha recibido una paliza mortal y no se va a recuperar. La hipocresia que muestran nuestros dictadores(politicos) es asombroso. Se negaron a reducir sus sueldos durante la pandemia. Claro, los pobrecitos. Creo que es hora de rebelar.

user Ya era hora! | Hace más de 3 años

Bravo!!!

user HAYVIDASINPUNTABALLENA | Hace más de 3 años

Es la única medida posible para garantizar el distanciamiento social necesario para combatir al COVID 19. Tenemos que entender que esto es una PANDEMIA no un tema político ni social o cultural. No se están cerrando fuentes de trabajo ni atentando contra los ingresos a las arcas públicas, sino que es una cuestión humanitaria, Tenemos que CUIDARNOS y en esto no debe haber términos medios. Seguramente el gobierno arbitrará los medios de ayuda económica a los comerciantes y a los trabajadores afectados con ésta disposición. Pero no hay otra, O NOS CUIDAMOS TODOS JUNTOS o NO SALIMOS DE ESTA CUARENTENA MAS.

user Ramón | Hace más de 3 años

Así se debería de actuar siempre! BRAVO. Saltarse las normas nunca debería salir gratis, esta es la consecuencia lógica a los comportamientos irresponsables, ojalá fuera así siempre.

user Fotos | Hace más de 3 años

Pues la imagen del tree lions no dista mucho de cualquier otro bar de la isla. Veo incluso gente mayor sentada. Por lo visto es mejor cerrar toda una calle q controlarla. La mayor parte de la culpa esta en la dejadez. Donde han estado las autoridades hasta ahora?

user miguel | Hace más de 3 años

No queremos que vengan según que turistas a nuestras Islas», ha asegurado Negueruela. Además, ha advertido que si se van a otras zonas a realizar prácticas incívicas «no nos temblará la mano en cerrar esos establecimientos». «No queremos ni ese tipo de empresarios ni ese tipo de turistas»,...Esas declaraciones jamas las deberia hacer un politico,, En Alemania los comentarios y noticias ya dicen no quieren a los alemanes pero quieren nuestro dinero a fondo perdido para salir de la crisis,,_Y es verdad a veces en bocas cerradas no entran moscan..en cuanto a los empresarios que no se preocupe que dentro de poco serems todos empleados publicos a 20 euros al mes por no haber empresa privada

user X | Hace más de 3 años

Ya se ve en imágenes la gente joven turismo de drogadicción solo hay fijarse la pinta tener locales de calibre alto standing no será dinero de copas y los precios por suelo

user nobravetgis | Hace más de 3 años

Me parece una decisión correcta y valiente.

user Collonut | Hace más de 3 años

Estos polícitocs, como no saben que hacer, optan por el cierre y así no tienen que hacer nada más ni tomar más medidas. . .