user Juan Jesus | Hace más de 3 años

Es la Calle Miquel Pellisa y no la de Sant Ramón Nonat

user abc123 | Hace más de 3 años

Que desgracia, que pena que no habrá un " nuevo normal" en esas zonas. Seguimos con el " viejo normal"........ y peor! Es realmente esta gentuza que va a sacar a Baleares de su miseria economica?!? Otros destinos turísticos exigen respeto de los turistas y se les hacen cumplir. La pandemia ha sido la perfecta oportunidad para cambiar este tipo de turismo de escándalo y verguenza.....pero no, porque gracias a Armengol, gracias a los hoteleros y gracias a los turoperadores, Mallorca sigue y seguirá prostituyendose.

user Rafel | Hace más de 3 años

O sea ahora no queréis el turismo de borrachera porque no usan la mascarilla, pueden contagiar, producen altercados y da ala imagen? y todos estos últimos años que lo hemos estado sufriendo nadie ha hecho ni dicho nada, ahora nos damos cuenta que este tipo de turismo es perjudicial? era malo antes y lo sigue siendo ahora, es el turismo de la ruina y pésima imagen de lo que la mayoría llamáis "nuestra principal industria".De este turismo sólo se benefician unos pocos, nada más, el resto pagaremos todo el gasto y perjuicios que ocasionan y lo sabéis.

user una mallorquina | Hace más de 3 años

Ahora se preocupan de la imagen de Mallorca, AHORA. Anda que... ahora que no hay dinero y ven que lo único que viene es turismo barato ahora se preocupan "Ui, la imagen que damos" y no solo eso... "Alemania se preocupa de la imagen de sus compatriotas en las islas" eso leí, también AHORA se preocupa? durante TODOS estos años que pasa, que no ha importado?? claro, imagino que no porque total, tenían los bolsillos llenos. Tan complicado, enserio, tan complicado es... aprovechar esta situación y empezar a reconvertir la isla en turismo de calidad y respete tanto al Mallorquín, como al medio ambiente? un tipo de turismo en el que todos saldríamos beneficiados. Y ya de paso, potenciar más otro tipo de industria en la isla (energías renovables con el solazo que tenemos o lo que sea, la industria cosmética de Mallorca es alucinante lo buena que es, por decir certezas...) y poder tener un equilibrio entre turismo de calidad e industria en otros sectores. Tan complicado es?

user Asteroid | Hace más de 3 años

Cerrarlos no..... DERRIBARLOS!!!!! Eso es lo que hace falta para empezar a reconvertir la zona

user Una | Hace más de 3 años

Cerrado y destruido seria lo mas normal del mundo.

user De aquí | Hace más de 3 años

A este Govern en tema de Chau chau no les gana nadie. Sigue habiendo fiestas, botellones, reuniones y gente sin mascarilla por la calle. Menos hablar y más actuar

user atlantida | Hace más de 3 años

Hablar menos y actuar más. Esta barbarie no se puede tolerar, para que unos pocos empresarios, irresponsables, hagan su negocio. Hay que sancionar y cerrar si es necesario, estamos hartos de este tipo de turismo.

user A M | Hace más de 3 años

Los problemas no están sólo en esa zona, yo vivo más hacia Llucmajor y cada noche hay jaleo. La verdad es que El Arenal se les va y se les ha ido siempre de las manos, esto no debería haber pasado ni una sola noche. Quizás, los ayuntamientos deberían auto multarse, porque en zonas con turismo de borrachera donde era de esperar que hubiera cierto descontrol se deberían haber tomado medidas mucho más estrictas. Esto que está ocurriendo ahora, es lo de siempre, queda claro que ni en circunstancias como estas se nos respeta porque es lo que se ha alimentado, el que en ciertas zonas de la isla se puede hacer de todo y para eso vamos a Mallorca. Después, olvídate la mascarilla que te pondrán 100€ de multa...a caso van a multar a todas las personas que noche tras noche no dejan de darnos la serenata o dejan la playa llena de suciedad...Pues si que sería un buen momento para intentar cambiar el modelo de turismo y otras cosas que parecen haber sido olvidadas en la Playa de Palma.

user Carmen | Hace más de 3 años

AHORA?????? Y es que antes esto no se sabía??!¡ Dios mío que ridiculo!! e irresponsable..y como proyecto piloto justamente el Arenal...estamos haciendo el ridículo mundialmente. Y precisamente los alemanes se pasan el tema de corona por el culo en su propio país...y aquí entonces o no? Jajaja