user Larq | Hace más de 3 años

Inepta

user StopMiedo | Hace más de 3 años

Somos 1.000.000 de personas en la Isla.. que hacemos aguantando todas estas mentiras y patrañas??

user angelcaido | Hace más de 3 años

Aquí NO DIMITE NADIE......Prepárense en unos días si esto va a mas BUSCARAN CULPABLES, para TAPAR SE NEFASTA GESTIÓN y seremos USTED Y YO.

user Nicodemo | Hace más de 3 años

Malditos! Buscan incrementar la seguridad mientras quitan el metro ay marratxi y asi vamos todos mas apiñados en un solo tren. Eh! Pero lleva la mascarilla que te multo Hipocritas

user Andrius56 | Hace más de 3 años

Gómez: «Se busca ampliar la protección ante el incremento de la movilidad» FALSO . Se busca terminar de hundir la economía de las Islas. Oh eso , o nos tienen completamente engañados y nos han venido infectados a miles . EXIGIMOS SABER LA VERDAD . Vuestra incompetencia la pagamos todos los residentes . Estáis actuando como vulgares mercachifles , no sabéis de nada y os importamos una mierda , porque los que nos arruinamos somos nosotros LOS CIUDADANOS . Ninguno de vosotros rebajareis vuestros sueldos ni privilegios , por mucha crisis que estemos pasando . Y mucho menos nos anularéis los impuestos .

user Con la soga al cuello | Hace más de 3 años

Por favor dimite....Mallorca no necesita politicos como usted

user Joanamaria | Hace más de 3 años

Gomez, la alpargata que se transformo en zapato.

user Charles calabuch | Hace más de 3 años

No tienen que dejar pasar sin control o pcr negativa. En Mauritania se lo exigieron a Sanchez. Aqui estos inutiles de politicos abren todo. Quien va a venircon esto,? Quien va a ir a pasear con 35 grados y mascarilla?

user Amg | Hace más de 3 años

Lo que buscáis es tener un descargo cuando la situación se descontrole por vuestra indolencia al dejar entrar a cualquiera sin prueba alguna. Igualar contextos y lugares no tiene pies ni cabeza. Vais a provocar que mucha gente, especialmente de pueblos y zonas rurales restrinja sus salidas para no verse con la servidumbre impuesta de la mascarilla cuando a determinadas horas y en muchos lugares de la part forana sería innecesaria. Todos los rebrotes hasta el momento han surgido en un contexto de espacio cerrado y agrupación de personas relacionadas entre sí, bien sean reuniones familiares o de amigos; besos, abrazos, risas, gritos. Nadie ha demostrado todavía un contagio entre personas que se crucen unos segundos por la calle. Me parece prudente y sensato la obligatoriedad en espacios cerrados de uso público, en el transporte, como hasta ahora, pero esta imposición indiscriminada, no. Inútiles.

user jm | Hace más de 3 años

No entiendo las criticas a la consellera, ha tomado una decision para proteger nuestra salud, de que os quejais?.Media España ya la está exigiendo tambien.Animo Consellera!! Lo está haciendo muy bien y no solo ante la pandemia.