user Sin nombre | Hace más de 3 años

@improvisar si todos llevamos mascarilla nadie se contagia porque estamos previniendo. ¿Cómo sabes que no eres asintomático? Porque si resulta que lo eres y vas por la calle sin mascarilla, vas contagiando al mundo. A quien dice que gracias por cargarse el turismo, en los países que son competencia de España en turismo, la mascarilla es obligatoria. En baleares las UCI estan a límite por el bicho, preferis que baje un poco el turismo o que nos vuelvan a encerrar. Además en sus países también se lleva y no es este drama. Resposabilidad señores, que somos mayorcitos

user Sergi1 | Hace más de 3 años

Esto es el precio que pagamos por los individuos irresponsables cuáles se burlaban de no respetar la distancia y el gobierno que era incapaz de controlarles. Gracias ha todos los implicados. Uno para todos y todos para uno.

user Tic Tac | Hace más de 3 años

A ver si lo entiendo. Si quiero organizar un evento en una terraza, al aire libre, solo puedo reunir a 70 personas. Pero si lo que organizo es una boda, puedo reunir hasta 250. ¿Cuál es la diferencia entre uno y otro? ¿Será qué alguien del Govern tenía una boda en marcha y no quieren chafarsela?. Por cierto lo de que los musicos de intrumentos de viento no deben usarlas al tocarlos, como chiste, muy bueno!!!!!!

user Napoleon I Bonaparte . | Hace más de 3 años

El Odio que se tienen los partidos políticos españoles entre ellos es de escándalo , toda su Historia igual : Y todavía les perdura la Guerra Civil del 36 - 39 , España nunca será un País unido , ignoran el : L´Union Fait La Force !!!Si Francia ganó las Batallas al Nazismo fue por su Lema ., y está demostrado .

user @Lux | Hace más de 3 años

No te olvides de Venezuela hombre!!!

user Carlos | Hace más de 3 años

Me alegra a ver recibido 32 votos negativos en mi comentario de hace 5 horas.....retratados quedan muchos que demuestran que poco aprecian su vida y la de los demás. CONSEJITO CONSEJITO como dice el amigo Alfonso Arús...a esos que me han metido votos negativos, daros una vuelta por hospitales y preguntar si el asunto de la mascarilla es baladí.....

user pep | Hace más de 3 años

¿Alguien me podría aclarar una duda? Si van en un coche personas que conviven juntos ¿Tienen que llevar las mascarillas puesta?

user @reverendo | Hace más de 3 años

Benemerito no, se dice cachorro del estado que es lo que son, obedecen ordenes de sus amos los comunistas bolivarianos.

user StopMiedo | Hace más de 3 años

Por una vez en vuestra vida no sigáis al Govern. Basta ya de obedecer como ovejas. Todos saben cómo quitarse los guantes o la mascarilla.. pero nadie sabe muy bien como se contagia el Covid.. ahí lo dejo.

user Kapak | Hace más de 3 años

Berbenator, que van a controlar si no ha salido ningun BOIB. No es obligatoria mas de lo que lo era hace 3 semanas. La gente se toma las declaraciones de los politicos en un periodico como ley, y no lo es hasta que sale en el BOE o BOIB