user Que lástima.. | Hace más de 3 años

Esto ya lo hemos vivido..donde no hay no hay..Una pena los que pueden no aporten dinero para fichajes, y poder ser un equipo fuerte..Mallorca se merece un equipo en 1°...( mucho más que Villareal, Leganes, Getafe, Eibar) Ojalá se salve el Mallorca y los que pueden, reaccionen

user Yatepires | Hace más de 3 años

@Cap de Bou, tienes toda la razón , solo nos vale la victoria , si no ganamos hoy el Eibar estara matemáticamente salvado y dejamos escapar a otro posible contrincante , amén de los cuatro puntos al Celta , a por ellos desde el minuto cero , partido trancesdental el del Sevilla.

user A PRIMERA | Hace más de 3 años

Hasta la ultima gota de sangre , VISCA EL MALLORCA !!!

user The Observer | Hace más de 3 años

Esos que critican que el Espanyol juega blandito contra el Eibar, imagino que también piensan lo mismo del Levante la última jornada, para muestra el segundo gol. Ahora toca espabilar y dejarse todo, que para eso cobran oye, y pensar que se puede ganar a todo un Sevilla y en su casa, y jugándose la Champions con lo que eso supone en beneficio, pues como que no es la mejor plaza para ir. Dicho esto, suerte y a por todas!!

user Jutipiris | Hace más de 3 años

@Pedro: Una de las virtudes de todos los futbolistas de Mallorca, y desde que llegó Moreno en especial, es la entrega total, de modo que lo de "quina barra" ( se escribe asi) resérvaselo para otros, por favor. Ocurra lo que ocurra, !Visca el Mallorqueta!

user Lluis Solar | Hace más de 3 años

@Sebas te quejas de que el espanyol no esté compitiendo?? Y que crees que hizo el levante en son moix más que venir a pasear?!?

user Sebas | Hace más de 3 años

Y el espanyol que le está regalando el partido al eibar y se lo va a regalar al celta---No lo esta ni compitiendo anda ya---Hoy otro partido de listos=salva sevilla,tale,dani,raillo hay que recordarles a los del sevilla dentro del campo que el empate es buenisimo para ambos---Que el sevilla con un empate tiene un 99% de champions y nosotros nos quedamos con opciones de permanencia---Vaya tela el espanyol y espera que en el betis-alaves 100% seguro que gana el alave--Vaya tela si perdemos hoy estamos en 2.ª .

user Mallorquín | Hace más de 3 años

Los partidos hay que jugarlos y cada partido es una final. Quedan 3 finales, hoy es un partido muy dificil, frente a un Sevilla muy peligroso ofensivamente. Si la defensa no hace pifias, se debería puntuar, sacar algo por lo menos. Pero como sea el Mallorca del atlético, o del Barça, aviados estamos.

user Pedro | Hace más de 3 años

Si se obra un milagro y no descendemos. No es para vanagloriarse ni tenerlos como héroes. Todo lo contrario. Que no vayan de salva patrias cuando la situación actual del equipo la han provocado ellos mismos. Quina barre!! Que no hay que dar un punto por perdido. Es lo mínimo que se espera de un profesional. Ese es el problema principal que se las de "profesionales" cuando muchos no son ni amateurs.

user Bilbaíno | Hace más de 3 años

Que pena..ojalá se mantenga en 1°..pero esto es como el día de la marmota..ya lo hemos vivido todos..sin inversión no hay equipo..Una verdadera pena..Mallorca se merece estar en 1°..pero sin fichajes ni equipo, difícil.. Ánimo Mallorca..os quiero ver en San Mames..!!