user Nan | Hace más de 3 años

Que orgullosos nos obligan a estar con estos movimientos .

user comellar | Hace más de 3 años

El orgullo puede ser un sentimiento positivo, pero se debe consumir con moderación, para no caer en la arrogancia.

user Kendu | Hace más de 3 años

@nocompro, yo no participo de esos carnavales, pero hay más orgullo más allá de 4 carrozas llenas de tíos musculados y un concierto de alaska en la plaza del sol. Te invito a que mires las cuentas de twitter de gente como 'orgullo crítico', que reivindican sin caer en el circo. Pero claro, sin circo no se sale en los medios. Pero bueno, que si otros lo quieren reivindicar poniéndose hasta el culo, allá ellos. De todos modos si consistiera en una manifestación multitudinaria como el 1 de mayo también te estarías quejando. Tu y todos.

user Marge simpson | Hace más de 3 años

Llegara un dia en que toda la humanidad sera LGTB y s la siguiente generacion ya no habra descendencia. Creo que sera lo mejor que le pueda pasar al planeta.

user No "compro" la idea | Hace más de 3 años

@Kendu...por lo tanto, según comentas, la mejor manera de reivindicar los derechos y libertades de vuestro colectivo es así, organizando un carnaval en verano disfrazados, montando juerga y medio en pelotas por la calle? Perdona pero comprendo que mucha gente no "compre" vuestra reivindicación tal y como está planteada, para mí un ejercicio de exhibicionismo gratuito e histriónico. Seguro que a muchos del colectivo LGTB también se lo parece.

user veinat | Hace más de 3 años

y la pandilla de EL BARBAS? como es que no apoyan a estos jóvenes rebeldes? pagaría por ver a EL BARBAS apoyando la mani, pero con tacones, tacones y calcetines blancos, eso sí..

user veinat | Hace más de 3 años

no criticamos a los gays, criticamos a los horteras

user Kendu | Hace más de 3 años

@Ya carga: el orgullo hetero es todos los días del año. La heterosexualidad es la norma establecida, por lo que no debe ser reivindicada porque a todos se nos supone desde que nacemos. Nadie sale del armario para decir que es hetero, no hace falta. Te recomiendo que te descargues una app de contactos gay y alucines con la cantidad de gente que no da la cara por miedo o vergüenza, y la cantidad de 'heteros casados discretos' que existen tanto en esas apps como en las zonas de cruising. La razón? Sigue habiendo rechazo y sigue habiendo miedo. Cuando no haya que salir de ningún armario porque cualquier condición LGTBIQ esté totalmente normalizada os dejaremos de dar la turra. Hasta entonces, que nos disculpen los 'normales y corrientes' por reivindicar una semana al año.

user John Rambo | Hace más de 3 años

Aquí todo el facherío indignado porque hay gente que ejerce su derecho de manifestación. La fobia al diferente os hace más débiles de lo que os podéis imaginar. Y no es sólo "acostarse con quien uno quiera", sino tener respeto a quien ama diferente y no agredirles ni fisica ni verbalmente, de la misma manera que nadie agredería a un hombre por ser calvo o por ser rubio.

user Ya carga | Hace más de 3 años

Admitiendo la discriminación que este colectivo ha sufrido durante siglos, opino que sus celebraciones, tal y como indica el comentario de Jose, ya empiezan a resultar cargantes. Creo que todos también estaríamos ya bastante hastiados si cada año tuvieramos que celebrar el día del orgullo hetero montando el mismo circo. En todo caso, más que una reivindicación, lo veo más como una excusa para hacer fiesta y jaleo en la calle.Un carnaval permitido a este colectivo pero muy fuera de fecha.