user Il·lustre | Hace más de 3 años

@Nano Amancio Ortega tiene externalizada la mayor parte de su producción en países del tercer mundo donde decenas de miles de trabajadores, incluso menores, confeccionan sus productos en régimen de esclavitud. Y por esa producción tampoco paga impuestos, ni allí ni aquí. Todo en negro.Así que, menos lobos, caperu.

user @ Chin Lu | Hace más de 3 años

Mantenemos a parásitos peor que el,son los patriotas los ladrones de la bandera de España,con sus pulseras y sus banderas,teniendo su dinero en paraisos fiscales,basta ver a Santiago Abascal,cobrando sin trabajar,la cubana firmando documentos sin haber terminado su carrera,a Ortega lo están investigando por su galapagar en Asturias.

user Chin Lu | Hace más de 3 años

Un parásito de la política, condenado por defraudar y explotar a un único trabajador (no me imagino si llega a dirigir una empresa), criticando a un empresario referente mundial, con cientos de miles de empleados, que paga los impuestos que les marcan las leyes vigentes. En esto se ha convertido la política. Si no abrimos los ojos, pronto todos estaremos haciendo cola en los comedores sociales, o cosas peores. Y luego critican los recortes, cuando ellos los hacen por su ineptitud. No olvidar y pensar la próxima vez, si nos dejan...

user Jo | Hace más de 3 años

Cuando Amancio Ortega se canse de estos ladrones y diga me largo a Miami vais a perder todos los votos

user Fco Javier | Hace más de 3 años

Uuuh,cuidado que viene Echenique. Los ricos,los ricos, los que ganan un pastón (trabajando) a por ellos... Sin embargo, sujetos que nunca han cotizado nada a la Seguridad Social,y metidos en política desde siempre ,pués, vida solucionada!! Qué triste por la imagen que damos al exterior,que triste. Estos comunistas aburguesados me generan dolores en el bajo vientre... Yo no soy rico. Estoy en ERTE que supongo que evolucionará a ERE, viendo las eminencias en economía que tenemos gestionando a nuestro País.

user jovellanos | Hace más de 3 años

El proyecto huele a recentralización, porque el impuesto actual es autonómico y las ccaa pueden decidir sobre sus cuotas e importes.

user Josep Charnego i Gabatxo | Hace más de 3 años

El dinero que pueda tener el Sr.Ortega es el que le queda después de pagar impuestos. Si ha acumulado este dinero honradamente con su iniciativa, talento y esfuerzo solo él ha de decidir cómo lo invierte o en qué se lo gasta.

user tom | Hace más de 3 años

El ser solidario es dar dinero o aportar algo sin que te obliguen, a eso se le llama IMPOSICION.

user Cati -mola | Hace más de 3 años

Si el Sr. Echenique se cree capaz de gestionar el dinero que recaude de este impuesto como para que se refleje en la INVERSION PUBLICA como se refleja la donación del Sr. Ortega podría estar de acuerdo, pero dudo que así sea y posiblemente se traduzca en otra 'donación' a quienes ni trabajan ni generan empleo, sino solo son perceptores de ayudas sociales

user Nano | Hace más de 3 años

Amancio Ortega no tiene ni un trabajador sin asegurar como echenique , crea riqueza , da trabajo a miles de españoles y paga sus impuestos , y encima no recibe dinero expoliado al pueblo venezolano ni vive de salarios públicos , este pequeño hombre debería lavarse la boca antes de hablar de Amancio Ortega , por desgracia no podrá lavar su negra y resentida alma.