user Miquel-Ciutat | Hace más de 3 años

@Kendu: Tener la mente sucia y retorcer las cosas es de lo más racista;: genera odios, crispacións absurdas, y polémicas estériles. Tengo una anécdota de nace 30 años: iba tranquilamente por la calle, absorto en mi mundo, va un chaval y me pide un cigarro; mientras sacaba el paquete, le digo si negro (ducados), porque la mayoría prefiere rubio; entonces me doy cuenta q me lo había pedido una chaval negro q me sacaba 2 palmos; al ver mi cara de agobio, le entro un ataque de risa, y acabamos descojonandonos los 2 y compartiendo el pitillo. La sociedad es multi: cultural, razas, colores, géneros; la mayoría no somos racistas pero con tanto buenísimo para los derechos y pasotismo para las obligaciones, la inaptacion a las normas mínimas de convivencia y buena vecindad de ciertos colectivos, su incivismo, provoca intolerancia y hartazgo q no hay q confundir con el racismo.

user siset | Hace más de 3 años

Haurien de fer "espanyolitos" per vendre a nivell internacional. Podríen ser buits per dins

user Pablo | Hace más de 3 años

Matutano,algún continente que otro les salvo morir de hambre,así como ustedes invadieron y saquearon continentes.No solo ignorante,tambien racista.Ets molt curt

user Kendu | Hace más de 3 años

Es que quizás para saber si es una estupidez o es realmente racismo deberíais tener en cuenta la opinión de los que sufren el racismo, no la de los que llevan siglos ejerciéndolo.

user @Kendu | Hace más de 3 años

5 páginas de blancos, y de un ignorante ¿lo vas pillando? Viva los conguitos, y abajo la imbecilidad imperante de los intolerantes.

user oh | Hace más de 3 años

Realmente quien esta detrás de "deBlack Lives Matter" ? , huele a un odio a todo lo Español que este presente en EE.UU y un intento de borrar el pasado Español de una gran parte de lo que hoy forman los EE.UU. Que raro que solo sea contra todo lo Español y no se proteste contra presidentes esclavistas ni los que permitieron el exterminio de las naciones indias dentro de los EE.UU. Que raro que este movimiento no pida perdón por los crímenes cometidos por los soldados búfalos contra las tribus indias americanas.

user Xisca | Hace más de 3 años

Con la cantidad de problemas que tenemos por todos lados y nos preocupan estas chuminadas, que verguenza

user Quin berenar... | Hace más de 3 años

També hi havia conguitos blancs, no? O els han retirats ja?.

user Encefalograma plano | Hace más de 3 años

Se han dejado el del colacao y su canción. En España éste es el resultado de los magníficos planes de educación montados por el tándem Maravall-Solana: Generaciones estigmatizadas sin la más mínima capacidad analítica. Suma y sigue

user Una | Hace más de 3 años

Chorradas que solo encienden a las masas incultas. A ver si ahora van a atacar supermercados por esto.