user Toni | Hace más de 3 años

El Consistorio no puede mirar hacia otro lado y hacer oídos sordos a los vecinos , eso no quiero decir que cierren los locales , todos necesitamos trabajar, pero un equilibrio Es fundamental. También comentar que la policía podría pasar con más frecuencia y hacer cumplir las normativas .

user Biel | Hace más de 3 años

Es vergonzoso que se tenga que aguantar esto.. la gente no tiene respeto a los demás.. tienen que mirar por los vecinos.. tienen los mismos derechos.. de vivir tranquilos.. el ayuntamiento tiene que actuar ya.. mirar por la gente que vive por allí..

user Raquel | Hace más de 3 años

Es vergonzoso.. lo que está pasando, las leyes están para algo.. y tener respeto a las personas y mirar por los vecinos.. y el ayuntamiento que actúe..

user ALBERTO | Hace más de 3 años

Es una vergüenza que los derechos de unos pisoteen los de otros. A favor de un mayor control

user plataformavecinos | Hace más de 3 años

Ya basta de abusos, lo que deberíamos hacer los vecinos del paseo es ORGANIZARNOS. Hay muchas acciones que podemos realizar para ejercer presión. - Caceroladas y pancartas ante las terrazas. - Tirar huevos, tomates, líquidos, etc. Unos vecinos de plaza mediterranea lo hicimos contra la discoteca ´Pradda´ y conseguimos que clientes abandonaran el local! - Ocupar o hacer cadenas en las plazas de parking del marítimo. Si te interesa, contesta al comentario con la opción que prefeirías para una plataforma de vecinos. Juntos podemos con ellos. a) cuenta de twitter b) grupo en telegram c) cadena de emails

user Melisa | Hace más de 3 años

Hola, soy una vecina del Paseo Maritimo. Solamente queremos que se cumpla la Ley y el Ayuntamiento tome medidas para que no se repitan hechos como los del pasado 23 de junio. Y para los que dicen que nos vayamos al campo tengan en cuenta que en cualquier año la Ley puede cambiar y pueden montar una discoteca o una sala de conciertos en vivo debajo de su casa. Que pasa, que los vecinos de La Lonja y de Gomila tendrían que haber abandonado sus casas? Desde que actuó la Ley en esas zonas, los vecinos pueden descansar. Las molestias no solamente son de música, son de la gente que se reune gritando borrachos, que hace sus necesidades en los portales y tira allí todo tipo de basuras. Esta situación persiste TODAS las noches de la semana, TODOS los días del año. Nuestra salud esta en juego. Gracias!

user Pepone | Hace más de 3 años

Los que os quejáis de la música, sois como una secta: Habla uno, y los demás salís como suricatos. Si fuese verdad que desde vuestra casa oís la música, la patrulla verde habría sancionado a alguno de estos locales, que ,al menos Shamrock, tiene 0 sanciones por dicho motivo, habiendo hecho varias inspecciones por dicho cuerpo. Si viviérais junto a un campanario, no os quejaríais.

user Silvia | Hace más de 3 años

Como cliente de uno de esos locales, me llama la atencion que se quejen de la musica cuando el local esta insonorizado,con limitador, cuando ahora mismo no hay bateria (como apunta un comentario), cuando hay un piso por encima y una terraza antes de llegar a los pisos de vecinos y dice que oye el ruido de la musica?? MI casa tiene las paredes de papel como quien dice y no oigo nada de lo que hacen 2 pisos por encima del mio. Por otro lado, si la gente ha estado encerrada y como es tipico en verano, prefiere estar en una terraza tomando algo a dentro de un local sin mas, que hacen? Les han de obligar a entrar con una pistola? Porque te aseguro que muchos dias esta casi todo el mundo fuera aunque haya sitio dentro y los trabajadores controlan en todo momento a la gente cumpliendo las normas. Si os molesta que la gente se amontone fuera una vez cerrados, ya teneis otro problema que no son los locales. No hay nada que controle que se reunan ahi las horas que quieran y como quieran.

user Gonzalo Miguel | Hace más de 3 años

Tengo que decir que esta “nota” no tiene ni pies ni cabeza. Soy trabajador del Local nombrado del cual cumplió y se cumple en todo momento tanto distanciamiento como medidas de prevención, ya que tenemos personal exclusivamente para esto. Además de que cerramos a las 2 de la madrugada como estipula el gobierno, ni un minuto más ni un minuto menos. El vídeo de la nota, se ve claramente que el local está cerrado y toda esa gente se aglomeró ahí fruto de que nos hagan cerrar a todos los locales del paseo marítimo a dicha hora sin el control que ponemos los locales. Cabe decir que pasaron varias patrullas policiales y no fueron capaces de parar todo esa aglomeración que se formó culpa del cierre de los locales. Así que el Gobierno debería de plantearse que les conviene más... Para los vecinos que tanto tienen que hablar, aun viendo que se cumplen todas las medidas, tanto por el Covid, insonorización y licencias se laven la boca antes de hablar de entornos clandestinos.

user Gonzalo Miguel | Hace más de 3 años

Todas estas afirmaciones que se están dando en esta “nota” no tiene ni pie ni cabeza. Soy trabajador del Local nombrado y tengo que decir que en todo momento se cumplio normativa y distanciamiento, ya que tenemos personal exclusivamente para ello. Además de que cerramos a la hora indicada por el Gobierno sin estar ni un minuto más ni menos, aun pudiendo haberlo estado. El vídeo que se ve en la nota es del local ya cerrado y toda esa gente se junto ahi cuando ya no estábamos, formando escándalo y sin las cosas indicadas anteriormente. Cabe decir que pasaron varias patrullas policiales y no fueron capaces de parar todo ese descontrol del cual se quejan los vecinos. Culpa de que quieran que cerremos los locales a las 2 de la madrugada, hace que se formen grupos en la calle y botellones en los polígonos sin control y sin autoridad policial. Si esto no fuera así, les aseguro que la gente estaría toda en su lugar sin aglomeraciones.