user REFLEXIÓ | Hace más de 3 años

S'ha de ser pobre d'esperit i tenir un gran complexe d'inferioritat, anar a aplaudir i donar les gràcies a uns que no han fet res més que viure com a "reis" amb els doblers dels altres, acumular fortunes i no fer res de res.

user Ana María | Hace más de 3 años

Pues.. ¡qué paguen ellos a la familia real! incluidos abuelos, primas, etc Monarquía sí, para quienes lo quieran pagar. Que nos dejen en paz al resto.

user @aaaa @mar | Hace más de 3 años

La foto la han cambiado. La auténtica foto de hoy eran los paletos de siempre con muchas banderas de España, todos juntos, gritando y sin mascarillas, luciendo a los 4 vientos su ausencia de neuronas.

user Rafael | Hace más de 3 años

La familia real es lo que menos dinero nos cuesta además don Felipe, persona con clase, culta, inteligente e íntegra el papel que tiene asignado no le permite tomar decisiones políticas ni por supuesto gobernar, es el jefe del Estado y punto, el.problema está en la cantidad de políticos y asesores, chiringuitos y demás morralla, eso es.lo que se debería eliminar, las CCAA un descalabro deficitario el mejor programa es el de Vox. Santiago Abascal es el único político con fundamento.

user Manuladeyu | Hace más de 3 años

¡¡¡¡¡¡VIVA EL REY!!!!!! Y VIVA ESPAÑA

user Tòfol R | Hace más de 3 años

¿Me puede decir alguno de los convocantes qué ha hecho el Rey para ayudar a salir del mal paso? ¿Esconderse en la Zarzuela? ¿Ha bastado con que una sola vez, una sola, se dirigiera a la ciudadanía? Una cosa sí que hizo, aprovechando oportunamente la proclamación del estado de alarma y fue comunicar a los ciudadanos que se le había "olvidado" decirnos que a principios de año llamó al notario para renunciar a la podrida herencia de su padre. Mira por dónde, resulta que sí que hizo algo.

user Xavi | Hace más de 3 años

@Ernesto: vas y cuentas esto en Inglaterra, Dinamarca, Suecia, Noruega y Holanda, a ver si son capaces de escucharte sin que se les escape la risa.

user uno | Hace más de 3 años

Gracias de Que???

user Ernesto | Hace más de 3 años

Siento descubrir esto a más de uno pero ser monárquico y demócrata no es compatible. A no ser que cualquiera pudiera presentarse a rey. Así que como demócrata digo, ABAJO EL BORBÓN!

user wilko | Hace más de 3 años

A mi me parece bien que tengamos un rey, pero en vez de pagarle al rey, el rey tendría que pagar al estado por el gran privilegio que le ha sido otorgado. Y el que ofrezca pagar mas, será el rey por los próximos de 10 años.