user Vecino | Hace más de 3 años

Informe de la oms: cada año mueren unas 650 mil personas por gripe estacionaria y no se toma ninguna medida. 400 mil muertos por el circo del covid y más de medio mundo paralizado. Millones de parados y la pobreza que vendrá. La estrategia de meter miedo a través de las televisiones privadas (subvencionadas por el gobierno) ha funcionado. Con el próximo rebrote vendrán más rexortesde de derechos y mayor control de la población. Y aún hay gente que no abre los ojos. Que triste

user Taladro | Hace más de 3 años

Esto es culpa de dos cosas la primera la gestión política que se ha hecho en la pandemia mucho show restricciones súper agresivas y mucho pedir limosna ala unión europea para mantener alos vagos que no quieren trabajar. La segunda que España muy a mi pesar no tiene ninguna economía solo dependencia al turismo y la unión europea y es ridículo que nadie se preocupe por ello más que de temas ridículos.

user Biel | Hace más de 3 años

Amb el politburó que pren decisions el desastre està servit: misèria i més misèria mentre ells posen popes i van grassos. Basta mirar tots els règims comunistes des de d'antiga urss fins a veneçuela. A més de ser dictadures que han fet miques qualsevol oposició han duit fam, misèria i desastre a la població.

user Fefy | Hace más de 3 años

Yo solamente la culpa se la doy al pancatalanismo radical adoctrinador de todos estos problemas.

user Jimy | Hace más de 3 años

No os preocupéis...este gobierno lo arreglará todo....os acordáis d Zapatero antes d la crisis,...pues estos igual. Ya nos podemos atar los machos.

user MA | Hace más de 3 años

No se le puede dar la culpa al gobierno. Italia y España dependen demasiado del turismo. Hay que hacer otras cosas. Es el momento de apretarse el cinturón y reflexionar.

user azrael | Hace más de 3 años

Y todo por culpa de los que han votado a la izquierda radical!! La mayoría de los subsidiados que no han trabajado nunca y se creen que por el mero hecho de existir tienen derecho a todo

user rafael | Hace más de 3 años

No lo oís? Son los buitres dando vueltas para ver cuál es el más débil y chuparle la sangre, con las primas de riesgo, préstamos y fondos buitre.

user Avispon | Hace más de 3 años

Lo raro seria lo contrario, en 40 añosde que murió Franco y dejó una España sin infraestructuras donde la inversión extranjera fue galáctica, donde están esos beneficios? Se los han pulido, bueno seguro que estarán a buen recaudo, nunca cambia nada en este pais gobierne quien sea, es un saqueo constante por eso en épocas de crisis como la pasada o esta sufrimos como perros.

user Palo palote | Hace más de 3 años

Al coletas y a la de las rodillas hinchadas les preocupara? Muchu estas previsiones por que ellos seguirán ganando 27000€ cada mes no? Venezuela mas cerca.