user Lidiya | Hace más de 3 años

Hola, soy trabajadora familiar, trabajaba desde principio de pandemia porla mañana y porla tarde, gente major estaban muy asustados, no quiero i no puedo contar todo que he visto, unico que quiero decir que gracias a Dios, que existe este servicio, rescatados ancianos solitarios, indefensos y enfermos.

user Marina | Hace más de 3 años

Como siempre, y como ha ocurrido durante la pandemia, se vuelven a olvidar de los trabajadores sociales, el ejército invisible. Hemos estado al pie del cañón, trabajando noche y día, fines de semanas y festivos para atender a miles de familias vulnerables, y haciendo mucho más de lo que, por nuestro trabajo, sueldo y jornada laboral nos corresponde. Obviamente de corazón, pero es triste que nadie se acuerde de nosotrxs.

user Catalina | Hace más de 3 años

Soy enfermera y estoy agradecida de los reconocimientos ( aunque pienso que foma parte de nuestros trabajo). Opino como otros compañeros lo han hecho, de que estás ayudas podrian tener otros fines. Pero agradecida igualmente.

user Cayetano | Hace más de 3 años

Soy personal tecnico de un hospital y nadie se acuerda de nosotros que barvaridad..

user Asunción adelino joya | Hace más de 3 años

Sempre és agradable tener i agradecimiento por parte de empresa ctra....por la Lucía contra el cvid 19 y. Nunca habrs que olvidaré a esas personas inocentes ,luchadoras que por desgràcia nos han dejado y han sufrido una autèntica soledad y desamparo en su existus y por eso ho hay que olvidaré seguir luchando todos para poder frenar este virus cada uno con su granito de arena.

user Xisco | Hace más de 3 años

Que alegría, ojalá tenga suerte!

user Diana | Hace más de 3 años

Ojalá y tenga suerte!

user Rafa | Hace más de 3 años

No tienen vergüenza, soy personal esencial pero es mucho y más necesario alludar a familias en estado de ertes que todavía no han cobrado nada y no tienen de donde echar mano para sobrevivir.

user Maria Barcelo Morla | Hace más de 3 años

Aunque no sea afortunada, todo el agradecimiento en reconocer el trabajo que hacemos. Gracias

user Idò... | Hace más de 3 años

Igual que alguno de ustedes he trabajado durante estos meses en primera línea como sanitaria. Físicamente ha sido muy duro, psicológicamente exhaustivo, creo que uno nunca llega a tener la madurez emocional suficiente para casos como éste. ...Pero es el trabajo que elegí y a día de hoy volvería a hacerlo. No puedo estar más que agradecida por haber tenido una nómina cuando hay infinidad de familias que no pueden ni aspirar a unas vacaciones porque no se pueden permitir ni un café. Menos postureo, por favor, tengan un mínimo de humanidad y destinen esas ayudas donde verdaderamente son necesarias. Dejen de prometer disneylandia y preocúpense de conocer la cruda realidad de muchos conciudadanos.