user Nano | Hace más de 3 años

No me gusta particularmente la monarquía pero solo imaginarme a Iglesias y a Montero de primera Dama de Presidente de la República de España hace que me lo repiense y me quedo sin duda con Felipe VI,

user COSTALERA | Hace más de 3 años

Es que la gente no hace caso lleves mascarilla o no la lleves no guardan distancias . Por el paseo de Cala estancia ..paseo que va del coll den rebassa a Can pastilla . Horrible . Y luego si dices algo te comen . Azlo por ti y por los de más ponte mascarilla y guarda distancia paseando ..gracias evitaremos muchas enfermedades .azlo por el bien de todos . Gracias

user Vecino | Hace más de 3 años

Alguien me puede decir porqué en lugar de hacer test que no son fiables, no se hacen analíticas? En la sangre se puede detectar el virus, así como los anticuerpos... Sólo pregunto.

user Patricia | Hace más de 3 años

El problema somos nosotros, no actuamos con responsabilidad, la gran mayoria actua como que aqui no pasa nada..prohíben las clases y todos los jovenes estan juntos en terrazas, plazas y fiestas en casas. Si se activa otra ves y nos ponen otra vez en cuarentena, quienes seran los culpables?

user VICARIO | Hace más de 3 años

!! En su última comparecencia Abalos presentaba todos los síntomas de estar contagiado de coronavirus!!!

user Torrente | Hace más de 3 años

Ya tenemos los primeros 15 turistas Alemanes ,alojados en un hotel de 5 estrellas "Son Espases" ji, ji , ji "botuvedell sagrat"

user Raul | Hace más de 3 años

Por desgracia no dependemos de uno mismo , y con toda la lacra que hay que no tienen ningún miramiento por muchísima gente humilde nos meten todos en el mismo saco , multas excesivas y penas de cárcel que estamos hablando de vidas humanas , quien no. Quiera hacer las cosas bien que se largue y deje vivir feliz

user rafael | Hace más de 3 años

El día que nos enteremos de que tenemos un brote, será gracias a los medios extranjeros que dirán que tras visitar Baleares, se han contagiado.

user Voto por la salud | Hace más de 3 años

Que nos digan la verdad siempre, primero es la salud y luego el dinero, Si para tener trabajo e ingresos va a suponer infectarse y peligro de fallecimiento, voto por la salud.

user Titina | Hace más de 3 años

Ojalá éstas cifras fueran las de verdad, pero me tengo que no es así. No han dejado de mentir, de cambiar las cifras para poder decir que la mortalidad en España es baja y que apenas hay contagios. Esto se va a ir al garete, y ahora más con los turistas pero no lo van a decir. Seguirán haciendo como que no pasa nada. Es muy triste todo. Nos engañan, nos tratan como a tontos.... Y la gente actúa como que no ha pasado nada.