user Palmesano | Hace más de 3 años

Ostras ! Un tigre de bengala??? Menudas tonterías

user rafael | Hace más de 3 años

a Tienen su lenguaje. Cierto. Convivo con 2 en los que confío. Me extraña mucho que su familia le haya enviado a la perrera, por muy violento que se pusiera. O quizás ese era el objetivo : llevarlo a la perrera. A esta historia le falta algo que no cuadra. En teoría está erradicada la rabia en España. Si fuera un trastorno mental, no sé a qué podría ser debido. Quizás un golpe. Son territoriales, pero con otros gatos, que yo sepa. Cuando un gato actúa así, es que tiene miedo.

user Juana | Hace más de 3 años

Un gato no es un animal para vivir encerrado en un piso, por su naturaleza, y a veces pasan estas cosas!!!

user Pepito | Hace más de 3 años

A ver si tenian un tigre o un puma! Mejor llamar al domador!!!

user JOSE MARIA | Hace más de 3 años

Yo creo que en lugar de llevarlo a la perrera municipal habría que llevarlo a la gatera municipal,,

user Alejandra | Hace más de 3 años

@ azrael aka k3 - Prefiero los gatos a las personas que discriminan a los extranjeros, especialmente los de piel negra. Los gatos no son racistas, lecciones se pueden aprender de ellos, cierto.

user jiloca | Hace más de 3 años

Buscáis cinco pies al gato y sólo tiene cuatro

user Nadia | Hace más de 3 años

Una teoría: el gato tenía dolor o algún problema y sus dueñas, con la mejor intención, han ido varias veces a ver "qué le pasa al pobre" hasta que el pobre no ha podido más. A los gatos hay que dejarles en paz. Una vez di un golpe sin querer a mi gata (había pasado otras veces y sólo se quejó) y se puso tan furiosa que salió escopetada y cuando me acercaba para "hacer las paces" me maullaba enfadada como nunca la había visto. La dejé tranquila y se le pasó. Los gatos son raros, forma parte de su naturaleza, y de su encanto.

user azrael | Hace más de 3 años

@Alejandra: cualquier gato, rabioso o no, sea de donde sea, es mil veces mejor que ciertas personas que buscan hasta una noticia tan penosa para verter su mala baba. Pero claro, estas personas sin duda son incapaces de amar a ningún gato ni a ninguna de estas criaturas inocentes mil veces mejores que los humanos.

user Toni | Hace más de 3 años

Llamar a las que dan comida los gatos por la calle y todos juntos en la habitación un gato es un felino y y siempre huye de la casa por muchas tonterías que hagan sus mal llamados propietarios y vuelven salvajes y quieren vivir en libertad nonson para tener en pisos ni que la policía se juegue el físico con tonterías ni el uno por mil está capacitado para tener animales en ciudades exámenes y multas