user Gracia | Hace más de 3 años

Me hace mucha gracia los peperos que hablan del socialismo. Alguna vez la derecha ha hecho algo acertado, aparte de mentir? Veo tan mal las derechas como las izquierdas. Al final todo se basa en mentir y una completa irresponsabilidad. Eluden su responsabilidad pasándola al que les votó, sabiendo que realmente ellos hacen lo que les da la gana.

user sandman | Hace más de 3 años

Todavía es muy pronto para sacar conclusiones. La bajada del 13% en la recaudación no es nada comparado con la cifra que tendremos a final de año, y en el 2021 si no hay vacuna. Si fueran realistas ya estarian recortando gastos a todos los niveles, pero no lo van a hacer porque el socialismo no va de apretarse el cinturon y adaptarse. El socialismo va de vivir soñando y gastando.

user Angelcaido | Hace más de 3 años

Empiecen a despedir enchufados.

user alex rodriguez | Hace más de 3 años

Y ahora van y siguen haciendo carril bici....

user Primero la salud | Hace más de 3 años

Prefiero estar vivo y contarlo que pensar en el dinero

user captain sobrasada | Hace más de 3 años

El único motivo de la APERTURA de fronteras y nueva normalidad es para poner la economía en orden, cosa imposible sin importar los enfermos ni muertos, estamos en quiebra técnica es decir debemos 2 billones de euros a inversores, bancos ect.... a partir de octubre no se salva ni Noé de la debacle sobre todo en las islas

user Augur | Hace más de 3 años

@Todos. Veo y compruebo que nadie se atreve a definir en tres premisas lo que significa SOCIALISMO. Con sentido del humor les defino PARTIDO "Agrupación de intereses personales para constituir una agencia de colocación de afines, creando para ello un sin fin de simulaciones para engañar al pueblo, a quien teoricamente deben servir, en beneficio de los colocados y afines sin que se note demasiado, o parezca lo contrario."

user Mari | Hace más de 3 años

Podrían renunciar o tener un sueldo más bajo, como hizo el presidente de Francia.... A no, que esto es el país de los chorizos y los mortadelos.

user Augur | Hace más de 3 años

@Toni diari. Que excelente comentario. El PSOE ha creado un Estado clientelar lleno de burocracia. Un Estado improductivo que solo le sirve a los afiliados como agencia de colocación. Por cierto voy a efectuar una pregunta. ¿Alguien del PSOE o fuera de él (salvo Ramón Aguiló que si lo sabe) puede definirme tres características básicas del SOCIALISMO? Y por favor no crean que mi pregunta es lesiva para el partido en el poder, yo sé que la respuesta del PP sería aun peor si definiera una derecha moderada como en su día hacian los partidos de Azaña (un excelente intelectual como ejemplo).

user Toni diari | Hace más de 3 años

Este parón demuestra que la economía sostenible es inalcanzable en tanto persista la actual estructura del Estado, el PSOE, su programa de gobierno y su discurso abanderado en la sostenibilidad cuando ellos mismos la frustran, forzando la reapertura, el desperdicio de recursos naturales y humanos a pesar de la inviabilidad de prestar el servicio en ausencia de clientes. Les prima sustraer las rentas a la economía real con impuestos o con aparentes servicios que avalan nuestro estatus de regulado ante el propio clúster, ITV, prevención de riesgos, certificaciones energéticas, Notarios en tiempo de firma electrónica, y un sin fin de tramites artificiales que protegen el negocio de la intermediación entre el contribuyente y la administración. Y claro no somos productivos ni generadores de valor añadido, ni sostenibles cuando en ultima instancia el avance o retroceso lo determina un reglón del BOE.