user paupep | Hace más de 10 años

D. Elpidio, su error fue no invitar a los "peces gordos" de la llamada justicia española, unos meros vividores nombrados por sus méritos en tiempo de la dictadura y después, del vividores del cuento, señores que pasaron unas oposiciones sui-generis o que vivieron de lamer el culo a otros.

user Cock&Roi | Hace más de 10 años

El afán de protagonismo de este hombre es infinito y en Blesa vió un filón. Cuando le empezaron a ir torcidas las cosas hubo organizaciones que le ofrecieron ayuda en su defensa a las que él quiso responder con...su protagonismo. Personalmente pienso que Blesa merece un calvario, pero también que Silva está incapacitado para dictar justicia y eso tiene el grave peligro de exonerar al reo.

user rafael | Hace más de 10 años

Totalmente cierto es que hay jueces que se piensan estar por encima del bien y del mal y por supuesto que también maltratan a los funcionarios que sirven en sus juzgados y deberían ser suspendidos de inmediato pues es una situación más seria de lo que muchos se piensan, que nadie crea que son dioses y que sólo persiguen a los malos, muchas muchísimas veces los malos e injustos son ellos mismos y pueden hacer bastante daño. De hecho se está debatiendo que para ingresar en la carrera judicial se deba pasar por unas pruebas psicológicas y psicotécnicas por algo será.

user Es lo que hay | Hace más de 10 años

Por eso España no tiene credibilidad en el exterior,el primer juzgado de una trama corrupupta y condenado es el juez que intentaba descubrir la verdad.Y eso es lo que provoca independentistas a tutiplen,no solo en Cataluña...

user Josep Miquel | Hace más de 10 años

¿Ese no era el que juzgaba por robo de una gallina a Paco Porras (y que me perdonen los Paco Porras)?. Ah no era a un colega suyo llamado Miguel Blesa que creo que también robaba gallinas ¿o era a los ancianitos que como se sabe son todos expertos en economía?.

user Baku-Negro | Hace más de 10 años

VERGÜENZA. Por no servir a la mafia del capital.

user jueces... | Hace más de 10 años

Hay algunos jueces que se creen estar por encima del bien y del mal (Silva, Garzón, Castro, ...) y esto daña muy gravemente a la justicia. Me parece muy bien que se pare los pies a esta gente, pero estos "controladores de jueces", también deberian actuar en pequeños juzgados, como Manacor, Inca, ... dónde hay jueces que también merecen ser suspendidos de sus funciones, pero como no juzgan a "peces gordos", nadie los controla y nos los tenemos que comer con patatas.

user xòric | Hace más de 10 años

Justícia per a quí?. Només pels milionaris. Qui jutge a aquests "franquistes" del CGPJ?

user Això nó és un país normal | Hace más de 10 años

Jutgen un estafador en gran escala y.... condemnen al jutge.

user castor | Hace más de 10 años

Castro, cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas en remojo