user RAE | Hace más de 10 años

A jms. Pues si eres abogado te convendría asistir a un curso de gramática española. Escribes de pena y además con faltas de ortografía.

user wilson de zarautz | Hace más de 10 años

jms: con todo respeto... hurtar alimentos sí es un delito... pero como se tipifica como un "hurto famélico" no se condena... pero no digas que robar comida no es un delito... (ojo, si yo la tuviera que hurtar para darle de comer a mis hijos, lo haría)..

user nani | Hace más de 10 años

@ jms, eres abogado !!! Pues yo soy obispo !! y que ? je je je

user jms | Hace más de 10 años

Soy abogado para tu información, y no defiendo ha esta gente solo porque es mi deber, también puedo llegar a justificar algunos delitos por necesidad porque se que hay mucha gente que lo esta pasando canutas sin trabajo y no encuentras por mucho que busquen.. aunque siempre aconsejo a mis clientes que se dedique al hurto de alimentos de primera necesidas en los alamcenes ya que no se considera delito.. pero como es evidente hay que ganarse el dinero honradamente yo solo hablo es casos limites que quede claro que no intento hacer apología de la delincuencia ni mucho menos.

user Lola la piconera | Hace más de 10 años

victor manuel,puede que los de aqui no sean santos,pero hay quienes nos ganamos la vida honradamente y no tenemos porqué aguantar insultos de gente como tu. Ni tampoco pedirte perdon por lo que han hecho esos dos delincuentes.Si no te gusta lo que hay aqui, igual que has venido, te puedes largar.

user victor manuel | Hace más de 10 años

toma zas en toda la boca,a esos bocazas que en este foro se creen,que solo es gentuza,los de afuera,y que la delincuencia es sinonimo de la inmigracion,como los de aqui,son santos jajajaja.

user cosas | Hace más de 10 años

Jmss: Cuando vuelvan a poner en libertad a estos dos, que será pronto..., espero que la siguiente víctima seas tú, a ver si eres tan comprensivo. Supongo que eres de la misma calaña que estos "amiguetes" tuyos.

user jms | Hace más de 10 años

No baila para nada.. seguramente nunca te habrás visto en apuros como otra gente que no tiene otra opcion ya que el agua , la luz , el alquiler y la comida nadie te la regala y sin trabajo me explicas ¿cómo lo pagas??? el que no es politico ni banquero y roba sabe de sobra a que se expone ya que el que la hace la paga por mucho que digais...la justicia en españa es lenta pero efectiva con las clases bajas todo lo contrario los chorizos de guante blanco (politicos y banqueros) que estan en su salsa y encima no lo hacen ni por necesidad solo para tener mas.. creo que eso deberia ser un atenuante... en vez de quejarse tanto de que se roba se deberia primero dar trabajo ¿no creeis? a todo el que quiera y cuando aya para todos si que creo que se podria incluso modificar el C.P y endurecer los delitos contra el patrimonio..¿me censuraran?¿amenazas? di lo que tengas que decir tontín que me resbala jajaja

user Asqueado y cabreado | Hace más de 10 años

A jmss: Demuestras ser un absoluto egoísta y muchas otras cosas más que no diré por aquí o me censusaran......y si fuesen tus propiedades lo que robarsen pensarias igual? Tu grado de cordura "baila " un "poquito" no crees?

user jmss | Hace más de 10 años

pide trabajo sino te dan pide pan y si no te dan pan ni trabajos , ves y cojelo!! me parece perfecto que la gente que no tienes recursos se dedique ha esto incluso creo que se quedan cortos... mucho peor es lo de los bancos y los politios que joden a todos los ciudadanos en general y no es pa comer es para enriquecerse...